SUSANA
ALVAREZ ALVAREZ
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Publicacions (51) Publicacions de SUSANA ALVAREZ ALVAREZ
2023
-
Explorando el Planeta UVaInteracción
Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 23
-
Explorando el planeta UVaTeams
Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 125
-
FOIL (Formación Online para las Industrias del Lenguaje): la formación en traducción en la era digital
redit: Revista electrónica de didáctica de la traducción y la interpretación, Núm. 17, pp. 7-19
-
Innovación docente en Educación Superior: desafíos y buenas prácticas
Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 15
-
Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración
coord.
Universidad de Valladolid
-
La traducción económica en modalidad virtual o mixta. Estudio bibliométrico de una pandemia.
V Congreso Internacional de Traducción Económica, Comercial, Financiera e Institucional: libro de resúmenes. (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 32-33
-
La transformación digital durante la pandemia en el uso del campus virtual de la UVa. Un caso de estudio
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
Perfiles de uso y aceptación del campus virtual entre estudiantes y profesores. Un estudio exploratorio en la Universidad de Valladolid
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
2021
-
Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de lasmejores evidencias
Revista de educación, Núm. 391, pp. 149-177
2020
-
Bootstrapping the Virtualization in a Face-to-Face University
Proceedings - 10th International Conference on Virtual Campus, JICV 2020
-
Dorothy Kenny (ed.), Human Issues in Translation Technology
Hermeneus: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria, Núm. 22, pp. 473-477
-
Empleabilidad y emprendimiento en la formación de traductores e intérpretes: nuevas competencias, nuevas estrategias
Perfiles estratégicos de traductores e intérpretes: la transmisión de la información experta multilingüe en la sociedad del conocimiento del siglo XXI (Comares), pp. 43-68
-
La trasmisión de la información experta multilingüe en la sociedad del conocimiento del siglo XX
Perfiles estratégicos de traductores e intérpretes: la transmisión de la información experta multilingüe en la sociedad del conocimiento del siglo XXI (Comares), pp. 1-4
-
Perfiles estratégicos de traductores e intérpretes: la transmisión de la información experta multilingüe en la sociedad del conocimiento del siglo XXI
ed. lit.
Comares
2019
-
Aligning learning design and learning analytics through instructor involvement: a MOOC case study
Interactive Learning Environments, Vol. 27, Núm. 5-6, pp. 685-698
2018
-
Daniel Gallego Hernández, Geoffrey S. Koby y Verónica Román Mínguez (eds.), «Economic, financial and business translation. La traducción económica, financiera y comercial», MONTI (Monografías de Traducción e Interpretación), 8, Alicante, Universitat d’Ala
Hermeneus: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria, Núm. 20, pp. 533-538
-
Economic, financial and business translation. La traducción económica, financiera y comercial
Hermeneus: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria, Núm. 20, pp. 533-538
-
Traductor e intérprete made in Bologna: la formación de Grado en España
redit: Revista electrónica de didáctica de la traducción y la interpretación, Núm. 12, pp. 71-90
2017
-
From Low-Scale to Collaborative, Gamified and Massive-Scale Courses: Redesigning a MOOC
Digital Education: Out to the World and Back to the Campus: 5th European MOOCs Stakeholders Summit, EMOOCs 2017, Madrid, Spain, May 22-26, 2017, Proceedings (Springer Suiza), pp. 77-87
-
From low-scale to collaborative, gamified and massive-scale courses: Redesigning a MOOC
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)