Publications (8) Publications de JOSE IGNACIO TRAPERO DE LA VEGA

2016

  1. De tour online por España: un plan estratégico (2012-2015)

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 13, pp. 90-114

2012

  1. Creando historias interactivas para construir microsites 2.0: la actitud cautivadora de un nuevo código visual

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 6, Núm. 1, pp. 63

2010

  1. An analysis of communication faculty pages in the official websites of spanish universities

    Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA (Fragua), pp. 251-265

  2. Análisis de la página web principal de las facultades de comunicación españolas

    Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES (Fragua), pp. 160-173

2009

  1. Brecha digital publicitaria (BDP) en España: una división que se multiplica por sí misma

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 1, pp. 101-119

  2. PublicidADD en la sociedad de la imaginación: analogías, datos y digitalizaciones

    Madrid : Fragua, 2009