Publicaciones en las que colabora con Greisy González Cedeño (15)

2024

  1. Padlet herramienta digital para la participación del estudiante en aulas universitarias

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2024. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

2022

  1. Competencias pre-laborales en jóvenes con discapacidad: Aplicando design thinking desde una perspectiva fenomenológica

    Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 432-438

  2. La televisión y el Whatsapp: experiencia de aprendizaje con estudiantes con discapacidad

    Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 195-202

  3. Personas con discapacidad: acceso y uso de la tecnología para el empleo

    Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021

  4. Storyboard herramienta para la escritura creativa en estudiantes universitarios del Grado en Relaciones Laborales

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

2021

  1. Aplicación de herramientas digitales interactivas que fomentan el aprendizaje ágil: Competencias digitales en el alumnado universitario

    Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva (Dykinson), pp. 124-137

  2. Aplicación de herramientas digitales interactivas que fomentan el aprendizaje ágil: Competencias digitales en el alumnado universitario

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  3. Competencias digitales en estudiantes universitarios. Una experiencia TIC-TAC-TEP

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  4. Competencias digitales en estudiantes universitarios: una experiencia TIC-TAC-TEP

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 1844-1860

  5. Flipped en respuesta a la diversidad. Nadie atrás, nadie a fuera

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 2, pp. 147-160

  6. Uso y presencia de las tecnologías en las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo. Herramientas digitales en tiempos de crisis

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 137-150

2020

  1. Discapacidad intelectual y el uso de las tecnologías de la información y comunicación: revisión sistemática

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 177-188

  2. Estudiantes con discapacidad y la orientación vocacional en secundaria: una revisión sistemática con vosviewer

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 239-248

2018

  1. BookTubers con jóvenes con discapacidad intelectual, pasión por leer

    Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas