Greisy González Cedeño-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)

2024

  1. Padlet herramienta digital para la participación del estudiante en aulas universitarias

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2024. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

2022

  1. Competencias pre-laborales en jóvenes con discapacidad: Aplicando design thinking desde una perspectiva fenomenológica

    Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 432-438

  2. La televisión y el Whatsapp: experiencia de aprendizaje con estudiantes con discapacidad

    Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 195-202

  3. Personas con discapacidad: acceso y uso de la tecnología para el empleo

    Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021

  4. Storyboard herramienta para la escritura creativa en estudiantes universitarios del Grado en Relaciones Laborales

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

2021

  1. Aplicación de herramientas digitales interactivas que fomentan el aprendizaje ágil: Competencias digitales en el alumnado universitario

    Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva (Dykinson), pp. 124-137

  2. Aplicación de herramientas digitales interactivas que fomentan el aprendizaje ágil: Competencias digitales en el alumnado universitario

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  3. Competencias digitales en estudiantes universitarios. Una experiencia TIC-TAC-TEP

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  4. Competencias digitales en estudiantes universitarios: una experiencia TIC-TAC-TEP

    Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 1844-1860

  5. Flipped en respuesta a la diversidad. Nadie atrás, nadie a fuera

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 2, pp. 147-160

  6. Uso y presencia de las tecnologías en las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo. Herramientas digitales en tiempos de crisis

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 137-150

2020

  1. Discapacidad intelectual y el uso de las tecnologías de la información y comunicación: revisión sistemática

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 177-188

  2. Estudiantes con discapacidad y la orientación vocacional en secundaria: una revisión sistemática con vosviewer

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 239-248

2018

  1. BookTubers con jóvenes con discapacidad intelectual, pasión por leer

    Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas