BRIZEIDA RAQUEL
HERNANDEZ SANCHEZ
PROFESOR AYUDANTE DOCTOR
Greisy
González Cedeño
Greisy González Cedeño-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (15)
2024
-
Padlet herramienta digital para la participación del estudiante en aulas universitarias
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2024. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
2023
-
Mirada de la familia sobre la orientación vocacional, prelaboral y emprendimiento en sus hijos adolescentes con discapacidad intelectual: Panamá Oeste
Persona, empresa, sociedad y emprendimiento en el contexto de los ODS (Dykinson), pp. 531-537
2022
-
Competencias pre-laborales en jóvenes con discapacidad: Aplicando design thinking desde una perspectiva fenomenológica
Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 432-438
-
La televisión y el Whatsapp: experiencia de aprendizaje con estudiantes con discapacidad
Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 195-202
-
Personas con discapacidad: acceso y uso de la tecnología para el empleo
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021
-
Storyboard herramienta para la escritura creativa en estudiantes universitarios del Grado en Relaciones Laborales
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
2021
-
Aplicación de herramientas digitales interactivas que fomentan el aprendizaje ágil: Competencias digitales en el alumnado universitario
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva (Dykinson), pp. 124-137
-
Aplicación de herramientas digitales interactivas que fomentan el aprendizaje ágil: Competencias digitales en el alumnado universitario
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Competencias digitales en estudiantes universitarios. Una experiencia TIC-TAC-TEP
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)
-
Competencias digitales en estudiantes universitarios: una experiencia TIC-TAC-TEP
Innovaciones metodológicas con TIC en educación (Dykinson), pp. 1844-1860
-
Flipped en respuesta a la diversidad. Nadie atrás, nadie a fuera
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 2, pp. 147-160
-
Uso y presencia de las tecnologías en las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo. Herramientas digitales en tiempos de crisis
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 137-150
2020
-
Discapacidad intelectual y el uso de las tecnologías de la información y comunicación: revisión sistemática
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 177-188
-
Estudiantes con discapacidad y la orientación vocacional en secundaria: una revisión sistemática con vosviewer
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 239-248
2018
-
BookTubers con jóvenes con discapacidad intelectual, pasión por leer
Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas