Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Aprender con la Web 2.0: Proyecto “Edublog Enfermería”

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 213-224

  2. Docencia interdisciplinar para fomentar la investigación enfermera

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 151-158

  3. El cuerpo humano en la formación del logopeda

    Enfoque interdisciplinar de la Logopedia en la Universidad de Valladolid: 25 años de historia (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 39-44

  4. Evaluación por competencias (ECOES): del aprendizaje reflexivo a la toma de decisiones competentes

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 99-110

  5. Identificación de competencias profesionales del óptico-optometrista mediante un estudio Delphi

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 707-720

  6. Percepción del clima social en el aula en alumnos de segundo curso del grado de enfermería en Valladolid

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 205-212

  7. Prácticas clínicas simuladas: ¿hasta qué punto resultan importantes y atractivas? ¿pueden suplir las prácticas asistenciales clásicas?

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 119-130

  8. Píldoras formativas e-learning en ciencias de la salud: una herramienta eficaz para el aprendizaje interactivo

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 141-150

  9. Relaciones internacionales en la titulación de Logopedia de la Universidad de Valladolid : 20 años de experiencia

    Enfoque interdisciplinar de la Logopedia en la Universidad de Valladolid: 25 años de historia (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 123-148

  10. Satisfacción de los estudiantes de enfermería de la Universidad de Valladolid (España) con “clases del revés” o flipped classroom

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 131-140