Centro
FAC CC DEL TRABAJO
Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
Aprender pensando: la mejora del proceso de aprendizaje
Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencias (Madrid : Editorial Universitaria Ramón Areces : Universidad Nacional de Educación a Distancia, D.L. 2010), pp. 58-66
-
Artículo 891: de las mandas y legados (III)
Comentarios al Código Civil (Lex Nova), pp. 995-995
-
Artículos 834 y 835: derechos del cónyuge viudo (I)
Comentarios al Código Civil (Lex Nova), pp. 953-955
-
Artículos 837 a 840: derechos del cónyuge viudo (II)
Comentarios al Código Civil (Lex Nova), pp. 956-959
-
Artículos 943 a 945: del orden de suceder según la diversidad de líneas. De la sucesión del cónyuge y de los colaterales (I)
Comentarios al Código Civil (Lex Nova), pp. 1036-1038
-
Capítulo 5. Patrimonio, régimen económico y funcionamiento
Tratado de fundaciones (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 253-328
-
Cooperativas, sociedades laborales y otras formas jurídicas de la PYME y la empresa familiar
Creación, gestión estratégica y administración de la PYME (Madrid : Civitas, 2010), pp. 211-256
-
Factores de resiliencia ante el acoso y abuso psicológico
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 51-56
-
Factores psicosociales de la violencia escolar: La identidad de género como factor diferencial
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 191-196
-
La no discriminación por sexos y la cobertura de los matrimonios de hecho en la evolución de la protección por viudedad en España: A la luz de los casos revueltos por el Tribunal Constitucional
Conflictividad y movimientos sociales en Castilla y León: del tardofranquismo a la democracia (Secretariado de Publicaciones), pp. 201-234
-
Triangular la información para evaluar el Bullying
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 205-208