Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Acceleration capacity measured by global positioning system devices of national and provincial soccer referees

    Global Positioning System (GPS): Performance, Challenges and Emerging Technologies (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-7

  2. Acción cultural y didáctica en yacimientos arqueológicos: el Proyecto LIFE Tiermes

    Patrimonio y creatividad, miradas educativas (Verdelis), pp. 163-176

  3. Análisis de los conocimientos de los estudiantes universitarios sobre los científicos

    La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación Editora), pp. 599-604

  4. Didáctica de la creatividad literaria a través del patrimonio

    Patrimonio y creatividad, miradas educativas (Verdelis), pp. 293-308

  5. Didáctica y utopía desde una perspectiva hermenéutica y retroprogresiva

    Hermenéutica, educación y sociedad: en los albores de la utopía (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 157

  6. Friend or Foe? Spain, the United States and NATO after the Arrival of the Socialist Party in Government in Spain, 1982-1983

    North America and Spain: transversal perspectives (New York: Escribana books, 2017), pp. 126-137

  7. La conservación del patrimonio lingüístico: perspectiva didáctica del vocabulario

    Patrimonio y creatividad, miradas educativas (Verdelis), pp. 335-346

  8. Lorenzo Hervás y el desarrollo de la Lingüística moderna

    Juan Andrés y la Escuela Universalista Española (Ediciones Complutense), pp. 129-145

  9. Transgender Athletes in Elite Sport Competitions: Equity and Inclusivity

    Transgender athletes in competitive sport (Routledge Reino Unido)

  10. Validity of 10 Hz global positioning system devices to measure performance in an incremental cardiovascular field test

    Global Positioning System (GPS): Performance, Challenges and Emerging Technologies (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 9-17

  11. ¿Desarrollamos adecuadamente las competencias generales en la formación del profesorado?: un estudio con alumnos de Grado de Educación Primaria

    La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación Editora), pp. 657-662