Centre
FACULTAD DE EDUCACION DE SORIA
Chapitres d'ouvrages (14) Publications auxquelles un chercheur a participé
2016
-
6. Sobre la descripción del Cocama por parte del Agustino P. Espinosa y el debate actual sobre su tipología
El escrito(r) misionero: entre ciencia, arte y literatura (OMMPRESS), pp. 87-102
-
Análisis de la actividad física extraescolar realizada por adolescentes con discapacidad intelectual
Avances en actividad física y deportiva inclusiva (Universidad de Almería), pp. 130-138
-
Conocimiento matemático del concepto de límite en alumnos del máster de Secundaria (Matemáticas)
Investigación en educación matemática: Homenaje a Luis Rico (Comares), pp. 199-207
-
D.O. Cigales, su impacto y proyección a través de las nuevas tecnologías, cultura y desarrollo social
La comarca vitivinícola de Cigales: Viñedos, bodegas y vinos (Consejo Regulador de la Denominación de Origen Cigales.), pp. 365-374
-
Distopía y educación: hacia una docencia sin profesor o el peligro de la virtualidad y la pérdida de referentes socioculturales o el menoscabo de valores
Sagas, distopías y transmedia: ensayos sobre ficción fantástica (Universidad de León), pp. 369-376
-
El proceso de convergencia hacial el EEES
Formar mediante la evaluación en la Universidad: propuestas prácticas útiles para docentes (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 13-22
-
Huerto ecológico como recurso y contexto para la enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Naturales en formación inicial de maestros/as de Infantil
Huertos ecodidácticos: compartiendo experiencias educativas en torno a huertos ecológicos : actas del I Encuentro de Huertos Ecodidácticos, celebrado en Soria en mayo de 2016 (Jolube Editor), pp. 7-14
-
La distribución intra-grupal de la calificación de trabajos colectivos
Formar mediante la evaluación en la Universidad: propuestas prácticas útiles para docentes (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 45-52
-
La enseñanza de lenguas en las universidades por dominicos españoles
Dominicos 800 años: Labor intelectual, lingüística y cultural (San Esteban), pp. 557
-
La evaluación formativa y compartida en la docencia universitaria
Formar mediante la evaluación en la Universidad: propuestas prácticas útiles para docentes (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 33-42
-
Los folletos médicos originales en inglés, alemán y español
New insights into corpora and translation (Cambridge Scholars Publishing), pp. 145-160
-
Mundos fantásticos y textos predecibles
Sagas, distopías y transmedia: ensayos sobre ficción fantástica (Universidad de León), pp. 427-434
-
Percepción de práctica de actividad física en horario escolar de estudiantes con discapacidad intelectual
V Congreso Internacional de Deporte Inclusivo: Libro de actas (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 196
-
Terminología básica sobre evaluación
Formar mediante la evaluación en la Universidad: propuestas prácticas útiles para docentes (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 23-32