Capítulos de Libro (10) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Acceleration capacity measured by global positioning system devices of national and provincial soccer referees

    Global Positioning System (GPS): Performance, Challenges and Emerging Technologies (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 1-7

  2. Acción cultural y didáctica en yacimientos arqueológicos: el Proyecto LIFE Tiermes

    Patrimonio y creatividad, miradas educativas (Verdelis), pp. 163-176

  3. Análisis de los conocimientos de los estudiantes universitarios sobre los científicos

    La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación Editora), pp. 599-604

  4. Didáctica de la creatividad literaria a través del patrimonio

    Patrimonio y creatividad, miradas educativas (Verdelis), pp. 293-308

  5. Didáctica y utopía desde una perspectiva hermenéutica y retroprogresiva

    Hermenéutica, educación y sociedad: en los albores de la utopía (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 157

  6. Friend or Foe? Spain, the United States and NATO after the Arrival of the Socialist Party in Government in Spain, 1982-1983

    North America and Spain: transversal perspectives (New York: Escribana books, 2017), pp. 126-137

  7. La conservación del patrimonio lingüístico: perspectiva didáctica del vocabulario

    Patrimonio y creatividad, miradas educativas (Verdelis), pp. 335-346

  8. Lorenzo Hervás y el desarrollo de la Lingüística moderna

    Juan Andrés y la Escuela Universalista Española (Ediciones Complutense), pp. 129-145

  9. Validity of 10 Hz global positioning system devices to measure performance in an incremental cardiovascular field test

    Global Positioning System (GPS): Performance, Challenges and Emerging Technologies (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 9-17

  10. ¿Desarrollamos adecuadamente las competencias generales en la formación del profesorado?: un estudio con alumnos de Grado de Educación Primaria

    La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación Editora), pp. 657-662