Capítulos de libro (48)

¹ Publicaciones consideradas como producción de la unidad.

Ver datos de investigación referenciados.

filter_list Tipo (agr.) Capítulos de libro

2024

  1. Mechanical Thrombectomy of a Free- Floating Thrombus from the Proximal Internal Carotid Artery with a Carotid Filter Wire

    The Ischemic Stroke Casebook: Clinical and Endovascular Approaches to Revascularization (Springer Nature), pp. 421-428

2023

  1. Docencia basada en la evidencia

    Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 247

2022

  1. Formation aux méthodologies d'enseignement : tutelle et mentorat ; évaluation des compétences ; tutelles de fin d'études ; conception de guides et projets pédagogiques

    Expériences et leçons partagées (Editorial Comares), pp. 2935-3439

  2. Teacher training in teaching methodologies

    Papers, a project for the future: experiences and sharing (Editorial Comares), pp. 61-90

2019

  1. Aprender con la Web 2.0: Proyecto “Edublog Enfermería”

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 213-224

  2. Centros colaboradores en las prácticas de logopedia.: Una deuda pendiente

    Enfoque interdisciplinar de la Logopedia en la Universidad de Valladolid: 25 años de historia (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 31-38

  3. Docencia interdisciplinar para fomentar la investigación enfermera

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 151-158

  4. El cuerpo humano en la formación del logopeda

    Enfoque interdisciplinar de la Logopedia en la Universidad de Valladolid: 25 años de historia (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 39-44

  5. Elaboración de guías de aprendizaje para la realización y evaluación del trabajo fin de grado (TFG)

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 63-74

  6. Evaluación por competencias (ECOES): del aprendizaje reflexivo a la toma de decisiones competentes

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 99-110

  7. Functional analyses of embryonic cerebrospinal fluid proteins

    Methods in Molecular Biology (Humana Press Inc.), pp. 51-60

  8. La formación continua en Logopedia de la UVa.: Una visión retrospectiva

    Enfoque interdisciplinar de la Logopedia en la Universidad de Valladolid: 25 años de historia (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 149-174

  9. Los profesores de Logopedia de la Facultad de Medicina de Valladolid (1992-2018)

    Enfoque interdisciplinar de la Logopedia en la Universidad de Valladolid: 25 años de historia (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 25-30

  10. Percepción del clima social en el aula en alumnos de segundo curso del grado de enfermería en Valladolid

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 205-212

  11. Prácticas clínicas simuladas: ¿hasta qué punto resultan importantes y atractivas? ¿pueden suplir las prácticas asistenciales clásicas?

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 119-130

  12. Píldoras formativas e-learning en ciencias de la salud: una herramienta eficaz para el aprendizaje interactivo

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 141-150

  13. Satisfacción de los estudiantes de enfermería de la Universidad de Valladolid (España) con “clases del revés” o flipped classroom

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 131-140

2017

  1. Enfermedades de los plexos braquial y lumbosacro

    Manual de enfermedades neuromusculares (Ergon), pp. 197-206

  2. Trunk, Diaphragmatic, Perineal and Coccygeal Musculature

    Photographic and Descriptive Musculoskeletal Atlas of Bonobos, pp. 147-167