Spanish Studies
Department

Daiana
Dumbravescu
2024
-
Stem y steam como base y fundamento de y para la educación tecnológica y cultural: El caso de España y Rumanía
IA aplicada a la enseñanza y el aprendizaje (Dykinson), pp. 110-126
2023
-
Interfraseo como parte intrínseca del proceso transitorio de aprendizaje de una lengua extranjera o segunda lengua
Nuevas tecnologías y aproximaciones a estudios sobre lengua, lingüística y traducción (Dykinson), pp. 756-770
2021
-
Estatus de las unidades fraseológicas en español y rumano: indicadores de actualización para la formación filológica en Rumanía
Estatus de las unidades fraseológicas en español y rumano: indicadores de actualización para la formación filológica en Rumanía
2019
-
El uso de las plataformas e-learning en la enseñanza de lenguas extranjeras y la importancia de la creatividad
"Un"-bordering Disciplinarity: "trans-/cross-/post-"disciplinary Approaches to Linguistic and Literary Research: (IInd Edition)
2016
-
Enseñanza/aprendizaje de ELE y la competencia fonológica para los alumnos rumanos
Diversità nella società della conoscenza: (Istruzione, istruzione leadership, studi interdisciplinari, lingua, letteratura)
2015
-
Del saber estar con uno mismo al saber estar con el otro: el componente afectivo como parte esencial de la formación docente
La enseñanza de ELE centrada en el alumno
2013
-
La formación del profesorado de ELE en el marco de las competencias clave delprofesorado de lenguas segundas y extranjeras del Instituto Cervantes”
El español global: III congreso internacional del español en Castilla y León
-
¿Por qué no se me ocurrió a mí?
Azulejo para el aula de español, Núm. 6, pp. 79-87
2011
-
De Nada a la propuesta de actividades léxico � gramaticales y literario � culturales para el aula de ELE
Foro de profesores de E/LE, Núm. 7, pp. 1-10
-
De manuales a TICS: un viaje de ida y vuelta
La Red y sus aplicaciones en la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera
2010
-
El camino: un camino para la adquisición de la competencia literaria y comunicativa en el aula de ELE
Foro de profesores de E/LE, Núm. 6, pp. 1-9