Capítulos de libro (17) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2019

  1. Del cómic al teatro: propuestas didácticas interdisciplinares

    Patrimonio, creatividad y teatro: territorios comunes (Verdelis), pp. 305-314

  2. Don Quijote: animación lectora y teatro

    Patrimonio, creatividad y teatro: territorios comunes (Verdelis), pp. 397-406

  3. Edulegends o cómo trabajar la interculturalidad a partir de leyendas sorianas en la clase de español como lengua extranjera

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 829-848

  4. El relato de vida en la inter y transdisciplinariedad de la investigación en didáctica de la Lengua y la Literatura

    Repensando la didáctica de la lengua y la literatura: Paradigmas y líneas emergentes de investigación (Visor), pp. 429-442

  5. El títere como recurso interdisciplinar. Educación ambiental, matemáticas y ciencias

    Recursos Educativos para el aula del siglo XXI (Adaya Press), pp. 86-94

  6. Enseñar la competencia digital y comunicativa a través de las leyendas sorianas

    Repensando la didáctica de la lengua y la literatura: Paradigmas y líneas emergentes de investigación (Visor), pp. 391-402

  7. Factores de aprendizaje y cuestionarios de evaluación en el ámbito de ELE

    Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 143-155

  8. Ficción mini: la incursión del microrrelato en la literatura infantil del tercer milenio

    Pasado, presente y futuro del microrrelato hispánico (Peter Lang), pp. 99-112

  9. Intercultural dialogue: An educational approach

    Educational approaches to Internationalization through Intercultural Dialogue: Reflections on Theory and Practice (Taylor and Francis), pp. 3-14

  10. Internationalisation and higher education: Questions from an educationalist/intercultural dialogue perspective

    Educational approaches to Internationalization through Intercultural Dialogue: Reflections on Theory and Practice (Taylor and Francis), pp. 211-226

  11. Lecturas multimediales y performativas: producción y consumo de la poesía juvenil española en la era digital

    Humanidades digitales: una mirada desde la interdisciplinariedad (Peter Lang), pp. 157-174

  12. Literatura ectópica: la migración desde una lectura intercultural en las aulas

    La educación literaria desde el pensamiento de 1812: aires de libertad en las aulas desde rutas literarias de Cádiz (Octaedro), pp. 136-148

  13. Literatura y exilios

    La educación literaria desde el pensamiento de 1812: aires de libertad en las aulas desde rutas literarias de Cádiz (Octaedro), pp. 130-135

  14. Niños que serán adultos: cartografía de la infancia en los cuentos de Care Santos

    La verdadera patria: Infancia y adolescencia en el relato español contemporáneo (Iberoamericana Vervuert), pp. 119-136

  15. Palabras preliminares. A vueltas con las humanidades digitales y su ámbito de aplicación

    Humanidades digitales: una mirada desde la interdisciplinariedad (Peter Lang), pp. 7-11

  16. Potencial de los talleres de creatividad lliteraria para la formación integral: una experiencia con universitarios y niños

    Patrimonio, creatividad y teatro: territorios comunes (Verdelis), pp. 243-252

  17. Teatro y distopía en "The Nedther": análisis y propuesta didáctica para la enseñanza del inglés y los dilemas ético-tecnológicos en educación superior

    Patrimonio, creatividad y teatro: territorios comunes (Verdelis), pp. 315-322