Capítulos de Libro (17) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Animación a la lectura en la clase de inglés con Eric Carle

    Propuestas para una nueva didáctica de la narrativa en educación infantil (Aula Magna), pp. 13-27

  2. Combining subtitle creation and subtitle alignment in foreign language teaching A means to foster translation competence and communication skills

    Benjamins Translation Library (John Benjamins Publishing Company), pp. 97-111

  3. Cortesía e imagen como herramientas de persuasión en la comunicación diplomática

    El discurso como herramienta de control social (Peter Lang), pp. 331-342

  4. El bienestar en la barbarie: salvajería, desquiciamiento y poscapitalismo en algunas prácticas artístico-literarias del welfare

    La sonrisa de Europa: el estado de bienestar en el proceso de integración europea (Marcial Pons), pp. 197-227

  5. El microrrelato hipermedial más allá de sus fronteras

    Narrativas bajo mínimos (Tirant Humanidades), pp. 9-14

  6. Enseñanza de EFE: nuevos enfoques didácticos en la enseñanza de la diplomacia y las relaciones internacionales desde una perspectiva intercultural

    Creatividad, innovación y diversidad en la enseñanza del español como LE/L2 (Servicio de Publicaciones), pp. 363-374

  7. Entredades, relaciones intergeneracionales en movimiento

    Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 111

  8. Escritura interactiva en contextos universitarios que utilizan redes sociales de comunicación: el valor de los signos de puntuación: estudio de caso

    Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 257-268

  9. Historia de un centro de educación infantil y primaria: de los medios tecnológicos a la educación mediática. Estudio de caso

    Iniciativas y propuestas en Educación Mediática y Competencia Digital (Editorial Fragua), pp. 284-292

  10. Insatisfacción y autoconocimiento: aplicación del modelo didáctico TICTACTEP

    Narrativas bajo mínimos (Tirant Humanidades), pp. 189-210

  11. La historia de la educación para la formación crítica del profesorado. La institución libre de enseñanza como pretexto

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 501-513

  12. La praxis de la enseñanza de la lengua a partir de los corpus textuales, elemento unificador entre tradición e innovación educativa

    Interrelaciones entre la imagen, el texto y las tecnologías digitales: nuevas perspectivas en la enseñanza de las Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 574-594

  13. Liga de Debate como herramienta emergente para el aprendizaje cooperativo: análisis empírico de la mejora de competencias en Enseñanza Superior

    Innovación educativa y formación docente: últimas aportaciones en la investigación (Dykinson), pp. 354-363

  14. Memes literarios. Hipermedia e intertextos lectores y culturales

    Narrativas bajo mínimos (Tirant Humanidades), pp. 167-188

  15. Microformas panmediales: construcción y desarrollo de las competencias narrativas y estéticas en la infancia

    Narrativas bajo mínimos (Tirant Humanidades), pp. 259-279

  16. Sinergias educativas en la formación de lectores. Biblioteca-Universidad más allá de las aulas

    Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 35

  17. Videojuegos que te cambian la vida. Tres casos con impacto educativo

    De cuerpos y almas: Estudios culturales (Juan Romay Coca), pp. 143-154