Capítulos de Libro (37) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Análisis del grado de cumplimentación de los registros enfermeros en la historia electrónica

    XII Jornadas de Trabajo AENTDE: El proceso enfermero y sus realidades. Zamora, 18-19 Octubre 2019 (AENTDE. Asociación Española de Nomenclatura, Taxonomia y Diagnosticos de Enfermeria), pp. 38

  2. Aprender con la Web 2.0: Proyecto “Edublog Enfermería”

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 213-224

  3. Diagnósticos NANDA 2018-2020 en relación con la depresión postparto

    XII Jornadas de Trabajo AENTDE: El proceso enfermero y sus realidades. Zamora, 18-19 Octubre 2019 (AENTDE. Asociación Española de Nomenclatura, Taxonomia y Diagnosticos de Enfermeria), pp. 226

  4. Diagnósticos de Enfermería en mujeres con disfunción sexual derivada del tratamiento con antipsicóticos

    XII Jornadas de Trabajo AENTDE: El proceso enfermero y sus realidades. Zamora, 18-19 Octubre 2019 (AENTDE. Asociación Española de Nomenclatura, Taxonomia y Diagnosticos de Enfermeria), pp. 212

  5. Diagnósticos enfermeros en el trastorno disfórico premenstrual

    XII Jornadas de Trabajo AENTDE: El proceso enfermero y sus realidades. Zamora, 18-19 Octubre 2019 (AENTDE. Asociación Española de Nomenclatura, Taxonomia y Diagnosticos de Enfermeria), pp. 216

  6. Docencia interdisciplinar para fomentar la investigación enfermera

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 151-158

  7. Efectividad del informe de cuidados de enfermería

    XII Jornadas de Trabajo AENTDE: El proceso enfermero y sus realidades. Zamora, 18-19 Octubre 2019 (AENTDE. Asociación Española de Nomenclatura, Taxonomia y Diagnosticos de Enfermeria), pp. 40

  8. Elaboración de guías de aprendizaje para la realización y evaluación del trabajo fin de grado (TFG)

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 63-74

  9. Erasmus y enfermería: Internacionalización de los cuidados

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 225-236

  10. Evaluación por competencias (ECOES): del aprendizaje reflexivo a la toma de decisiones competentes

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 99-110

  11. Impacto de sesiones formativas de metodología enfermera en la cumplimentación de la valoración

    XII Jornadas de Trabajo AENTDE: El proceso enfermero y sus realidades. Zamora, 18-19 Octubre 2019 (AENTDE. Asociación Española de Nomenclatura, Taxonomia y Diagnosticos de Enfermeria), pp. 66

  12. Innovación docente en los cuidados de enfermería para alumnos Erasmus

    Recursos Educativos para el aula del siglo XXI (Adaya Press), pp. 102-109

  13. Limpieza ineficaz de la vía auditiva: propuesta de diagnóstico de enfermería

    XII Jornadas de Trabajo AENTDE: El proceso enfermero y sus realidades. Zamora, 18-19 Octubre 2019 (AENTDE. Asociación Española de Nomenclatura, Taxonomia y Diagnosticos de Enfermeria), pp. 175

  14. Percepción del clima social en el aula en alumnos de segundo curso del grado de enfermería en Valladolid

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 205-212

  15. Planes de cuidados estandarizados en la gestión enfermera de la demanda urgente en Atención Primaria

    XII Jornadas de Trabajo AENTDE: El proceso enfermero y sus realidades. Zamora, 18-19 Octubre 2019 (AENTDE. Asociación Española de Nomenclatura, Taxonomia y Diagnosticos de Enfermeria), pp. 138

  16. Proceso de Atención de Enfermería en el paciente con Enfermedad Renal Crónica (ERC)

    XII Jornadas de Trabajo AENTDE: El proceso enfermero y sus realidades. Zamora, 18-19 Octubre 2019 (AENTDE. Asociación Española de Nomenclatura, Taxonomia y Diagnosticos de Enfermeria), pp. 218

  17. Proceso enfermero en el parto extrahospitalario

    XII Jornadas de Trabajo AENTDE: El proceso enfermero y sus realidades. Zamora, 18-19 Octubre 2019 (AENTDE. Asociación Española de Nomenclatura, Taxonomia y Diagnosticos de Enfermeria), pp. 202

  18. Prácticas clínicas simuladas: ¿hasta qué punto resultan importantes y atractivas? ¿pueden suplir las prácticas asistenciales clásicas?

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 119-130

  19. Píldoras formativas e-learning en ciencias de la salud: una herramienta eficaz para el aprendizaje interactivo

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 141-150

  20. Rotacion banco de sangre/aferesis HURH

    Manual de evaluación de competencias específicas del PRACTICUM (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 215-226