Departamento
Enfermería
Capítulos de Libro (37) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
Análisis del grado de cumplimentación de los registros enfermeros en la historia electrónica
XII Jornadas de Trabajo AENTDE: El proceso enfermero y sus realidades. Zamora, 18-19 Octubre 2019 (AENTDE. Asociación Española de Nomenclatura, Taxonomia y Diagnosticos de Enfermeria), pp. 38
-
Aprender con la Web 2.0: Proyecto “Edublog Enfermería”
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 213-224
-
Diagnósticos NANDA 2018-2020 en relación con la depresión postparto
XII Jornadas de Trabajo AENTDE: El proceso enfermero y sus realidades. Zamora, 18-19 Octubre 2019 (AENTDE. Asociación Española de Nomenclatura, Taxonomia y Diagnosticos de Enfermeria), pp. 226
-
Diagnósticos de Enfermería en mujeres con disfunción sexual derivada del tratamiento con antipsicóticos
XII Jornadas de Trabajo AENTDE: El proceso enfermero y sus realidades. Zamora, 18-19 Octubre 2019 (AENTDE. Asociación Española de Nomenclatura, Taxonomia y Diagnosticos de Enfermeria), pp. 212
-
Diagnósticos enfermeros en el trastorno disfórico premenstrual
XII Jornadas de Trabajo AENTDE: El proceso enfermero y sus realidades. Zamora, 18-19 Octubre 2019 (AENTDE. Asociación Española de Nomenclatura, Taxonomia y Diagnosticos de Enfermeria), pp. 216
-
Docencia interdisciplinar para fomentar la investigación enfermera
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 151-158
-
Efectividad del informe de cuidados de enfermería
XII Jornadas de Trabajo AENTDE: El proceso enfermero y sus realidades. Zamora, 18-19 Octubre 2019 (AENTDE. Asociación Española de Nomenclatura, Taxonomia y Diagnosticos de Enfermeria), pp. 40
-
Elaboración de guías de aprendizaje para la realización y evaluación del trabajo fin de grado (TFG)
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 63-74
-
Erasmus y enfermería: Internacionalización de los cuidados
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 225-236
-
Evaluación por competencias (ECOES): del aprendizaje reflexivo a la toma de decisiones competentes
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 99-110
-
Impacto de sesiones formativas de metodología enfermera en la cumplimentación de la valoración
XII Jornadas de Trabajo AENTDE: El proceso enfermero y sus realidades. Zamora, 18-19 Octubre 2019 (AENTDE. Asociación Española de Nomenclatura, Taxonomia y Diagnosticos de Enfermeria), pp. 66
-
Innovación docente en los cuidados de enfermería para alumnos Erasmus
Recursos Educativos para el aula del siglo XXI (Adaya Press), pp. 102-109
-
Limpieza ineficaz de la vía auditiva: propuesta de diagnóstico de enfermería
XII Jornadas de Trabajo AENTDE: El proceso enfermero y sus realidades. Zamora, 18-19 Octubre 2019 (AENTDE. Asociación Española de Nomenclatura, Taxonomia y Diagnosticos de Enfermeria), pp. 175
-
Percepción del clima social en el aula en alumnos de segundo curso del grado de enfermería en Valladolid
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 205-212
-
Planes de cuidados estandarizados en la gestión enfermera de la demanda urgente en Atención Primaria
XII Jornadas de Trabajo AENTDE: El proceso enfermero y sus realidades. Zamora, 18-19 Octubre 2019 (AENTDE. Asociación Española de Nomenclatura, Taxonomia y Diagnosticos de Enfermeria), pp. 138
-
Proceso de Atención de Enfermería en el paciente con Enfermedad Renal Crónica (ERC)
XII Jornadas de Trabajo AENTDE: El proceso enfermero y sus realidades. Zamora, 18-19 Octubre 2019 (AENTDE. Asociación Española de Nomenclatura, Taxonomia y Diagnosticos de Enfermeria), pp. 218
-
Proceso enfermero en el parto extrahospitalario
XII Jornadas de Trabajo AENTDE: El proceso enfermero y sus realidades. Zamora, 18-19 Octubre 2019 (AENTDE. Asociación Española de Nomenclatura, Taxonomia y Diagnosticos de Enfermeria), pp. 202
-
Prácticas clínicas simuladas: ¿hasta qué punto resultan importantes y atractivas? ¿pueden suplir las prácticas asistenciales clásicas?
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 119-130
-
Píldoras formativas e-learning en ciencias de la salud: una herramienta eficaz para el aprendizaje interactivo
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Salud (Dykinson), pp. 141-150
-
Rotacion banco de sangre/aferesis HURH
Manual de evaluación de competencias específicas del PRACTICUM (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 215-226