Département
Filosofía (Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia,Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética y Teoría de las Artes)
Communications dans un congrès (112) Publications auxquelles un chercheur a participé
2024
-
Divergencias en el razonamiento moral, estético y alético: un estudio comparativo del efecto Knobe en sujetos autistas y neurotípicos
Actas del XI Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España: Oviedo, 16-19 de julio de 2024
-
Historical Approach to Universal Design and its Application to the Educational Field
Congreso Universitario Internacional de Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. CUICIID 2024, 16, 17 y 18 de octubre
-
Historical approach to universal design and its application to the educational field
CUICIID 2024: Libro de actas
-
Models of data and the representation of phenomena: A pattern-based inference
Actas del XI Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España: Oviedo, 16-19 de julio de 2024
-
Relativistic gravitational explanation as ampliative, specialized embedding
Actas del XI Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España: Oviedo, 16-19 de julio de 2024
2023
-
Aplicación de un Escape Game educativo en Filosofía delLenguaje: Breakout “Crimen consentido”
ACTAS del Congreso Internacional Virtual USATIC 2023, Ubicuo y Social: Aprendizaje conTIC
-
Aprendizaje lúdico en el Grado en Filosofía: Juego de implicaturas
ACTAS del Congreso Internacional Virtual USATIC 2023, Ubicuo y Social: Aprendizaje conTIC
-
El proyecto de Francis Hallé por un bosque primario en Europa occidental y un nuevo modo de entender nuestras relaciones con la biosfera
I Congreso Internacional de Humanidades Ecológicas: Pensamiento, Arte y Educación ante las crisis y para las transiciones ecosociales
-
LOMLOE versus LOMCE : facing educational policies
XVI Congreso Internacional de Educación e Innovación (CIEI)
-
Paisaje emocional en contextos educativos online
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
Un modelo teórico inclusivo: el Diseño Universal para el Aprendizaje en la atención a la diversidad.
XVI Congreso Internacional de Educación e Innovación (CIEI)
2022
-
El cuerpo y las cosas en educación
Pedagogía de las cosas: quiebras de la educación de hoy
-
Gamificación con Kahoot como instrumento para la motivación y mejora del aprendizaje en asignaturas de Filosofía
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC
-
La pedagogía de la imagen. Alfabetización digital para identificar el sexismo
Los Derechos de las Mujeres en la era de Internet
-
Principles that regulate inclusive education in the Organic Law 3/2022, of 29 December
10TH International Congress of Educational Sciences and Development (ICESD)
-
The key elements of the new education law in Spain
10TH International Congress of Educational Sciences and Development (ICESD)
-
Técnica Fotovoz y su potencial en la docencia universitaria
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes
2021
-
Innovación educativa con recursos tic para mejorar la accesibilidad cognitiva en el marco de ods. Un caso de uso
II Congreso Internacional de Innovación y Tendencias Educativas (INNTED 2021)
-
¿Por qué un concepto aprendido no puede ser invariante?
Actas del X Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España: Salamanca, 16-19 de noviembre de 2021
2020
-
Competencia digital: relación de herramientas relacionadas con su adquisición
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa