Departamento
Filosofía (Filosofía, Lógica y Filosofía de la Ciencia,Teoría e Historia de la Educación, Filosofía Moral, Estética y Teoría de las Artes)
Publicaciones (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2004
-
Actas del IV Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España: Valladolid, 3-6 de Noviembre de 2004
[Valladolid : Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España], cop. 2004
-
Aristóteles: una poética de lo posible
Universitas Philosophica, Vol. 21, Núm. 42, pp. 39-62
-
Bosquejo de la actualidad de la educación española
Foro de Educación, Núm. 4, pp. 5-18
-
Charla con Pío Moa
Foro de Educación, Núm. 4, pp. 95-100
-
Comuneros y Universitarios: hacia la construcción del monopolio del saber
Miño y Dávila Editores
-
Congreso Internacional: "Arthur C. Danto y el fin del arte. Teoría y crítica del arte contemporáneo"
Estudios filosóficos, Vol. 53, Núm. 152, pp. 123-126
-
Cuando decimos belleza ¿de qué hablamos?
La audiencia imaginaria 3 (Centro Buendía), pp. 63-71
-
Célestin Freinet: pedagogía y emancipación
Foro de Educación, Núm. 2, pp. 39-40
-
Diferencias entre las nociones de traducción e interpretación
Actas del IV Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España: Valladolid, 3-6 de Noviembre de 2004
-
El cuaderno escolar �Renacer�: Un ejemplo de la aplicación de lastécnicas de la Escuela Moderna durante la guerra civil española
Papeles salmantinos de educación, Núm. 3, pp. 359-373
-
Etica ambiental
Etica, bioética y desarrollo : el hombre como ser dependiente (Comares), pp. 191-202
-
Feminismo y tauromaquia
El Viejo topo, Núm. 195, pp. 72-77
-
Formación inicial del profesorado y habilidades para trabajar en centros educativos con alumnado inmigrante
Inmigración, interculturalidad y convivencia
-
Género, naturaleza y ética
Tomarse en serio la naturaleza: ética ambiental en perspectiva multidisciplinar (Biblioteca Nueva), pp. 103-120
-
Hacia un feminismo con conciencia ecologista
El Ecologista, Núm. 41, pp. 54-55
-
Historicismo y falibilismo: Popper y la Ciencia de la Historia
Karl R. Popper: Revisión de su legado (Unión Editorial), pp. 379-412
-
José Antonio Montull: un educador de calle con sentido
Foro de Educación, Núm. 3, pp. 3-12
-
La Institución Libre de Enseñanza: un proyecto de reforma pedagógica
Foro de Educación, Núm. 2, pp. 41
-
La Reforma Educacional como clausura ideológica de la filosofía
Intramuros, Núm. 13, pp. 21-25
-
La depuración del magisterio nacional en la ciudad de Málaga
Foro de Educación, Núm. 4, pp. 111