Artículos (15) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2005

  1. Arte e historia en Santa Cruz la Real de Segovia

    Oppidum: cuadernos de investigación, Núm. 1, pp. 143-198

  2. El cuaderno escolar "Vilavesos" (1934-1935), del grupo escolar "Buenaventura Carles Aribau" (San Andrés, Barcelona). Un ejemplo más de la utilización de la "Imprenta en la escuela" durante la España republicana

    Papeles salmantinos de educación, Núm. 4, pp. 261-314

  3. El padecer como sustento trágico en la pedagogía hermenéutica de H. -G. Gadamer

    Endoxa: Series Filosóficas, Núm. 20, pp. 551-576

  4. El patriarcado: ¿una organización social superada?

    Temas para el debate, Núm. 133, pp. 39-42

  5. El placer estético en Tomás de Aquino.

    Ciencia Tomista, Vol. 132, Núm. 427, pp. 225

  6. El uso de las TICs: una experiencia en la formación inicial de profesorado de infantil

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 45, pp. 112-123

  7. En defensa del cognitivismo en el arte

    Revista de filosofía, Núm. 30, pp. 147-164

  8. Estética y hermenéutica analógica

    Estudios filosóficos, Vol. 54, Núm. 156, pp. 333-355

  9. Introducción de Jean-Jacques Rousseau a su obra "Fragmentos para un diccionario de términos de uso en Botánica"

    Botanica complutensis, Núm. 29, pp. 5-11

  10. La educación de los mayores

    Foro de Educación, Núm. 5, pp. 41-44

  11. La mujer en la obra de Jean Jacques Rousseau

    Revista de filosofía, Núm. 30, pp. 165-177

  12. La polémica ilustrada en torno al bosque y el nacimiento de una moral de respeto a la naturaleza

    Laguna: Revista de Filosofía, Núm. 16, pp. 155-166

  13. La radicalización trágica de la pedagogía hermenéutica

    Estudios filosóficos, Vol. 54, Núm. 156, pp. 251-270

  14. Los dualismos opresivos y la educación ambiental

    Isegoría: Revista de filosofía moral y política, Núm. 32, pp. 201-214

  15. Theologia in arte: elementos teológicos en la teoría contemporánea del arte

    Cuadernos de realidades sociales, Núm. 65, pp. 73-86