Artículos (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2000

  1. Dirección estratégica de la logística

    Anuario jurídico y económico escurialense, Núm. 33, pp. 521-544

  2. El viaje a Galicia de Felipe el Hermoso y el Hospital Real de Santiago de Compostela

    Iacobus: revista de estudios jacobeos y medievales, Núm. 9, pp. 309-344

  3. Entrevista: Francisco García Ruescas y la internacionalización de la publicidad: de la avenida Madison a la Gran Vía

    Publifilia: Revista de Culturas Publicitarias, Núm. 3, pp. 103-112

  4. Estrategia logística interna en un contexto de producción ajustada: aplicación al sector de componentes de automoción en España

    Economía industrial, Núm. 332, pp. 73-85

  5. Fundamentos que sustentan la necesidad de la participación conversacional en la transformación espacial

    Documentación social, Núm. 119, pp. 179-198

  6. La História social i cultural a Castella y LLeó

    L' Avenç: Revista de història i cultura, Núm. 253, pp. 45-47

  7. La historia de la publicidad exterior en España. Presentación del libro Cuatro décadas de Publicidad Exterior

    Control: La publicidad desde 1962, Vol. 39, Núm. 456, pp. 68-69

  8. La història social i cultural a Castella i Lleó

    Plecs d'història local, Núm. 90, pp. 1411-1413

  9. La introducción de la bula de la Santa Cruzada en el Nuevo Mundo (1509-1525)

    Cuadernos de historia, Núm. 10, pp. 113-150

  10. La oposición católica al franquismo en Valladolid: la HOAC (1960-1975)

    Hispania sacra, Vol. 52, Núm. 106, pp. 589-606

  11. Logística ajustada: un análisis estratégico del sector de componentes de automoción de primer nivel en España

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 7, pp. 419-440

  12. Los continos de don Cristóbal Colón

    Espacio, tiempo y forma. Serie III, Historia medieval, Núm. 13, pp. 397-420

  13. Los movimiento vallisoletanos de apostolado seglar en la lucha por la democracia

    XX Siglos, Vol. 11, Núm. 44, pp. 44-54

  14. Los recursos intangibles de la empresa: definición, características, tipología y comportamiento estratégico

    Anuario jurídico y económico escurialense, Núm. 33, pp. 501-520

  15. Los retos de la nueva televisión

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 14, pp. 53-74

  16. Minutos y minutos frente al televisor

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 297, pp. 4145

  17. Q10: forma y signo en el texto publicitario

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 8, pp. 15-30

  18. Religiosidad, estado moral de la diócesis y acción del régimen franquista, en las visitas ad limina vallisoletanas (1942-1967)

    XX Siglos, Vol. 11, Núm. 44, pp. 59-64

  19. Sinergias europeas

    Publicista de la publicidad, la comunicación y el marketing, Núm. 29, pp. 18-20

  20. Travesía de David Salle en Bilbao: [reseña de la exposición retrospectiva en el Museo Guggenheim de Bilbao entre enero y mayo de 2000]

    Trama y fondo: revista de cultura, Núm. 9