Centro
FAC CC SOCIALES JURIDIC Y DE LA COMUNIC
Capítulos de Libro (47) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
Advergaming
Nuevas tendencias en comunicación (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 221-250
-
Apuntes sobre un trabajo de análisis comparado y perspectivas de futuro: a modo de conclusiones
Los informativos diarios en BBC y TVE: los discursos de sus profesionales y receptores (Madrid : Ediciones de la Torre, 2010), pp. 199-224
-
Artículos 1346 a 1361: de los bienes privativos y comunes
Comentarios al Código Civil (Lex Nova), pp. 1483-1500
-
Artículos 1588 a 1600: de las obras por ajuste o precio alzado
Comentarios al Código Civil (Lex Nova), pp. 1732-1746
-
Artículos 172 a 174: de las relaciones paterno-filiales. De la guarda y acogimiento de menores
Comentarios al Código Civil (Lex Nova), pp. 292-298
-
Artículos 175 a 180: de las relaciones paterno-filiales. De la adopción
Comentarios al Código Civil (Lex Nova), pp. 299-312
-
Calidad en la actividad empresarial
Turismo: una visión global (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 639-702
-
Comunicación responsable y transferencia social: retos y compromisos en la formación de nuevos perfiles profesionales en comunicación con fines sociales
Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 66-81
-
Comunicación viral y "buzz" marketing
Nuevas tendencias en comunicación (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 107-132
-
Desafíos de la publicidad ingame
Marketing hero: herramientas comerciales de los videojuegos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 233-257
-
Dirección de la producción y sistemas de información de la empresa
Turismo: una visión global (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 225-304
-
El Servicio Público en Televisión: definición y transparencia
Los informativos diarios en BBC y TVE: los discursos de sus profesionales y receptores (Madrid : Ediciones de la Torre, 2010), pp. 15-36
-
El agujero negro en el sistema español de comunicación mediada: el servicio público
Los informativos diarios en BBC y TVE: los discursos de sus profesionales y receptores (Madrid : Ediciones de la Torre, 2010), pp. 125-172
-
El cine comercial y sus carteles durante la transición española: comunicación de nuevos valores
Política y comunicación en la historia contemporánea (Fragua), pp. 476-488
-
El cine o la mirada caleidoscópica
Caleidoscopio cinematográfico: "Caché" en la obra de Michael Haneke (Secretariado de Publicaciones), pp. 9-14
-
El cine y su espectador en los intersticios de la realidad y la ficción
Caleidoscopio cinematográfico: "Caché" en la obra de Michael Haneke (Secretariado de Publicaciones), pp. 129-174
-
El concepto de Servicio Público: el discurso de los profesionales de la BBC y de la TVE
Los informativos diarios en BBC y TVE: los discursos de sus profesionales y receptores (Madrid : Ediciones de la Torre, 2010), pp. 65-88
-
El diseño de la muestra y del universo requieren la participación ciudadana
Sociología y sociedad en España [Recurso electrónico]: hace treinta años, dentro de treinta años : X Congreso Español de Sociología : 1, 2, 3 julio 2010 (Federación Española de Sociología), pp. 18
-
El film Caché y su trailer: dialéctica de un desencuentro
Caleidoscopio cinematográfico: "Caché" en la obra de Michael Haneke (Secretariado de Publicaciones), pp. 175-201
-
El papel de la izquierda en la emergencia de la revolución creativa en la publicidad española
Política y comunicación en la historia contemporánea (Fragua), pp. 659-680