Capítulos de Libro (47) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Advergaming

    Nuevas tendencias en comunicación (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 221-250

  2. Apuntes sobre un trabajo de análisis comparado y perspectivas de futuro: a modo de conclusiones

    Los informativos diarios en BBC y TVE: los discursos de sus profesionales y receptores (Madrid : Ediciones de la Torre, 2010), pp. 199-224

  3. Artículos 1346 a 1361: de los bienes privativos y comunes

    Comentarios al Código Civil (Lex Nova), pp. 1483-1500

  4. Artículos 1588 a 1600: de las obras por ajuste o precio alzado

    Comentarios al Código Civil (Lex Nova), pp. 1732-1746

  5. Artículos 172 a 174: de las relaciones paterno-filiales. De la guarda y acogimiento de menores

    Comentarios al Código Civil (Lex Nova), pp. 292-298

  6. Artículos 175 a 180: de las relaciones paterno-filiales. De la adopción

    Comentarios al Código Civil (Lex Nova), pp. 299-312

  7. Calidad en la actividad empresarial

    Turismo: una visión global (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 639-702

  8. Comunicación responsable y transferencia social: retos y compromisos en la formación de nuevos perfiles profesionales en comunicación con fines sociales

    Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la Comunicación (Fragua), pp. 66-81

  9. Comunicación viral y "buzz" marketing

    Nuevas tendencias en comunicación (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 107-132

  10. Desafíos de la publicidad ingame

    Marketing hero: herramientas comerciales de los videojuegos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 233-257

  11. Dirección de la producción y sistemas de información de la empresa

    Turismo: una visión global (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 225-304

  12. El Servicio Público en Televisión: definición y transparencia

    Los informativos diarios en BBC y TVE: los discursos de sus profesionales y receptores (Madrid : Ediciones de la Torre, 2010), pp. 15-36

  13. El agujero negro en el sistema español de comunicación mediada: el servicio público

    Los informativos diarios en BBC y TVE: los discursos de sus profesionales y receptores (Madrid : Ediciones de la Torre, 2010), pp. 125-172

  14. El cine comercial y sus carteles durante la transición española: comunicación de nuevos valores

    Política y comunicación en la historia contemporánea (Fragua), pp. 476-488

  15. El cine o la mirada caleidoscópica

    Caleidoscopio cinematográfico: "Caché" en la obra de Michael Haneke (Secretariado de Publicaciones), pp. 9-14

  16. El cine y su espectador en los intersticios de la realidad y la ficción

    Caleidoscopio cinematográfico: "Caché" en la obra de Michael Haneke (Secretariado de Publicaciones), pp. 129-174

  17. El concepto de Servicio Público: el discurso de los profesionales de la BBC y de la TVE

    Los informativos diarios en BBC y TVE: los discursos de sus profesionales y receptores (Madrid : Ediciones de la Torre, 2010), pp. 65-88

  18. El diseño de la muestra y del universo requieren la participación ciudadana

    Sociología y sociedad en España [Recurso electrónico]: hace treinta años, dentro de treinta años : X Congreso Español de Sociología : 1, 2, 3 julio 2010 (Federación Española de Sociología), pp. 18

  19. El film Caché y su trailer: dialéctica de un desencuentro

    Caleidoscopio cinematográfico: "Caché" en la obra de Michael Haneke (Secretariado de Publicaciones), pp. 175-201

  20. El papel de la izquierda en la emergencia de la revolución creativa en la publicidad española

    Política y comunicación en la historia contemporánea (Fragua), pp. 659-680