Capítulos de Libro (51) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Análisis del blanqueo de capitales desde el Derecho tributario

    Delincuencia económica (Thomson Reuters Aranzadi)

  2. Artículo 71

    Estudios sobre la reforma de la Constitución de 1978 en su cuarenta aniversario (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 174-178

  3. Capítulo 4. La responsabilidad administrativa y penal del abogado ante el blanqueo de capitales

    Responsabilidad profesional (Tirant lo Blanch), pp. 246-280

  4. Caso práctico sobre el principio de igualdad de trato y no discriminación por motivos de religion o convicciones

    Instituciones y derecho de la Unión Europea (Tirant lo Blanch), pp. 197-201

  5. Caso práctico sobre obligaciones de transmisión pra la difusión de programas de radio o televisión

    Instituciones y derecho de la Unión Europea (Tirant lo Blanch), pp. 215-219

  6. Castilla como caso de estudio: Las élites en su entorno

    Pensar el poder: "Liber amicorum" de Pedro Carasa (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 209-222

  7. Cesión y titulización de créditos hipotecarios

    Vivienda e hipoteca (Tecnos), pp. 549-592

  8. Checklist. I. Blanqueo de capitales y políticas anticorrupción

    Compliance: guía práctica de planificación preventiva y plan de control de riesgos (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 649-665

  9. Competencias éticas mediáticas en entornos digitales

    Competencias mediáticas en medios digitales emergentes (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 51-71

  10. Creatividad e infancia: contextos creativos y proyectos educativos basados en la creatividad

    Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto (Dykinson), pp. 391-412

  11. Creatividad publicitaria e información periodística a debate frente a la igualdad entre hombres y mujeres. Estereotipo, uso sexista y medidas correctoras

    Discursos comunicativos persuasivos hoy (Tecnos), pp. 311-324

  12. Crisis e inmigración extranjera en las áreas rurales: algunas claves para entender los procesos de asentamiento y arraigo de la población inmigrante

    Analizando lo rural: estrategias, análisis y buenas prácticas en materia de desarrollo rural e inmigración, integración de familias y personas en zonas poco pobladas (Fundación Cepaim), pp. 51-64

  13. Cronología: (Joaquín Vaquero Palacios)

    Joaquín Vaquero Palacios : la belleza de lo descomunal (Fundación ICO), pp. 245-259

  14. Del impacto emocional al realismo social. Evolución del discurso creativo publicitario de la convicción a la modernización

    Comunicación periodística ante los nuevos retos (Gedisa), pp. 359-374

  15. Diversidad sexual en la publicidad del siglo XXI: el enfoque de la comunicación con fines sociales

    Diversidad sexual y libertad reproductiva de las mujeres en la cultura de la producción y el consumo (Granada : Comares, 2018), pp. 11-38

  16. El Atlas para visibilizar los imaginarios en la publicidad. El uso de la cámara oculta en campañas de Coca-Cola en Latinoamérica

    Pensar y practicar la publicidad desde el Sur (Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL)), pp. 285-306

  17. El Estado autonómico español

    Modelos para armar: procesos federales actuales, descentralización del poder y desafíos del gobierno multinivel (Astrea), pp. 173-193

  18. El mensaje publicitario como instrumento de aprendizaje implícito y creación de hábitos alimenticios en población infantil

    Nuevos lenguajes de lo audiovisual (Gedisa), pp. 337-350

  19. El reconocimiento de la justicia reparadora en la Directiva 2012/29/UE y su trasposición al ordenamiento español: efectos en el principio de culpabilidad

    Garantías procesales de investigados y acusados: situación actual en el ámbito de la Unión Europea (Tirant lo Blanch), pp. 599-613

  20. El uso de las nuevas tecnologías ayuda a mejorar la calidad de vida de los consumidores seniors en España

    Nuevas realidades en la comunicación audiovisual (Tecnos), pp. 431-443