Centro
FAC CC SOCIALES JURIDIC Y DE LA COMUNIC
Capítulos de Libro (51) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
Análisis del blanqueo de capitales desde el Derecho tributario
Delincuencia económica (Thomson Reuters Aranzadi)
-
Artículo 71
Estudios sobre la reforma de la Constitución de 1978 en su cuarenta aniversario (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 174-178
-
Capítulo 4. La responsabilidad administrativa y penal del abogado ante el blanqueo de capitales
Responsabilidad profesional (Tirant lo Blanch), pp. 246-280
-
Caso práctico sobre el principio de igualdad de trato y no discriminación por motivos de religion o convicciones
Instituciones y derecho de la Unión Europea (Tirant lo Blanch), pp. 197-201
-
Caso práctico sobre obligaciones de transmisión pra la difusión de programas de radio o televisión
Instituciones y derecho de la Unión Europea (Tirant lo Blanch), pp. 215-219
-
Castilla como caso de estudio: Las élites en su entorno
Pensar el poder: "Liber amicorum" de Pedro Carasa (Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions), pp. 209-222
-
Cesión y titulización de créditos hipotecarios
Vivienda e hipoteca (Tecnos), pp. 549-592
-
Checklist. I. Blanqueo de capitales y políticas anticorrupción
Compliance: guía práctica de planificación preventiva y plan de control de riesgos (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 649-665
-
Competencias éticas mediáticas en entornos digitales
Competencias mediáticas en medios digitales emergentes (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 51-71
-
Creatividad e infancia: contextos creativos y proyectos educativos basados en la creatividad
Creatividad en publicidad: Del impacto al comparto (Dykinson), pp. 391-412
-
Creatividad publicitaria e información periodística a debate frente a la igualdad entre hombres y mujeres. Estereotipo, uso sexista y medidas correctoras
Discursos comunicativos persuasivos hoy (Tecnos), pp. 311-324
-
Crisis e inmigración extranjera en las áreas rurales: algunas claves para entender los procesos de asentamiento y arraigo de la población inmigrante
Analizando lo rural: estrategias, análisis y buenas prácticas en materia de desarrollo rural e inmigración, integración de familias y personas en zonas poco pobladas (Fundación Cepaim), pp. 51-64
-
Cronología: (Joaquín Vaquero Palacios)
Joaquín Vaquero Palacios : la belleza de lo descomunal (Fundación ICO), pp. 245-259
-
Del impacto emocional al realismo social. Evolución del discurso creativo publicitario de la convicción a la modernización
Comunicación periodística ante los nuevos retos (Gedisa), pp. 359-374
-
Diversidad sexual en la publicidad del siglo XXI: el enfoque de la comunicación con fines sociales
Diversidad sexual y libertad reproductiva de las mujeres en la cultura de la producción y el consumo (Granada : Comares, 2018), pp. 11-38
-
El Atlas para visibilizar los imaginarios en la publicidad. El uso de la cámara oculta en campañas de Coca-Cola en Latinoamérica
Pensar y practicar la publicidad desde el Sur (Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL)), pp. 285-306
-
El Estado autonómico español
Modelos para armar: procesos federales actuales, descentralización del poder y desafíos del gobierno multinivel (Astrea), pp. 173-193
-
El mensaje publicitario como instrumento de aprendizaje implícito y creación de hábitos alimenticios en población infantil
Nuevos lenguajes de lo audiovisual (Gedisa), pp. 337-350
-
El reconocimiento de la justicia reparadora en la Directiva 2012/29/UE y su trasposición al ordenamiento español: efectos en el principio de culpabilidad
Garantías procesales de investigados y acusados: situación actual en el ámbito de la Unión Europea (Tirant lo Blanch), pp. 599-613
-
El uso de las nuevas tecnologías ayuda a mejorar la calidad de vida de los consumidores seniors en España
Nuevas realidades en la comunicación audiovisual (Tecnos), pp. 431-443