Capítulos de libro (29) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2008

  1. Análisis de la publicidad como discurso identitario en la era de la posmodernidad

    Comunicación, identidad y género (Fragua), pp. 65-73

  2. Análisis fragmentario de "La huella" (Joseph L. Mankiewicz, 1972)

    Siete miradas, una misma luz: teoría y análisis cinematográfico (Secretariado de Publicaciones), pp. 101-124

  3. Caracterización sociodemográfica de la población ecuatoriana en la región de Murcia

    El codesarrollo en la conexión migratoria Cañar-Murcia (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 29-52

  4. Castilla y León se estrena de rojo

    25 años de Castilla y León (I): 1983-1995: un difícil arranque, una esforzada consolidación (Editora de Medios de Castilla y León), pp. 75-111

  5. Cine y moda:: Vestir a las estrellas.

    Moda, comunicación y sociedad (Comunicación Social), pp. 153-164

  6. Comunicación aumentativa y alternativa

    Terapia Ocupacional en la Infancia: Teoría y Práctica (Editorial Médica Panamericana), pp. 149-164

  7. Conciliación de la vida familiar y laboral en el medio rural: género, trabajo invisible e "idilio rural"

    Mujeres rurales: estudios multidisciplinares de género (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 81-93

  8. Desarrollo psicológico: desarrollo afectivo, cognitivo y perceptivo

    Terapia Ocupacional en la Infancia: Teoría y Práctica (Editorial Médica Panamericana), pp. 41-55

  9. El receptor publicitario del siglo XXI en el marco de la interactividad: entre el consumer y el prosumer

    La publicidad en el contexto digital : viejos retos y nuevas oportunidades (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 49-78

  10. Elites contemporáneas: una visión transversal e interdisciplinar

    Castilla y León en la historia contemporánea (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 239-260

  11. En busca de un lugar en el mundo: itinerarios formativo-laborales de los hijos de familias inmigrantes en el campo murciano

    Pasajes de la Murcia inmigrante (DM), pp. 75-96

  12. Hacia un nuevo modelo teórico de la publicidad como sistema

    La publicidad en el contexto digital : viejos retos y nuevas oportunidades (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 33-48

  13. Hasta luego, Lucas; bienvenido, Herrera

    25 años de Castilla y León (II): 1995-2008: más fuerte y de todos (Editora de Medios de Castilla y León), pp. 41-71

  14. Herrera consolida el dominio 'popular'

    25 años de Castilla y León (II): 1995-2008: más fuerte y de todos (Editora de Medios de Castilla y León), pp. 73-118

  15. Juan José Lucas inaugura el reinado del Partido Popular

    25 años de Castilla y León (I): 1983-1995: un difícil arranque, una esforzada consolidación (Editora de Medios de Castilla y León), pp. 139-170

  16. La Matriz Reflexiva: justificación y procedimiento

    Poder político y participación = Demokrazia: ogi gogorrari hagin zorrotza (Servicio Central de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzu Nagusia), pp. 173-180

  17. La oposición democrática al Franquismo en Castilla y León

    Castilla y León en la historia contemporánea (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 531-598

  18. La publicidad contemporánea: un espacio social a la narratividad

    El discurso publicitario contemporáneo: su relación con lo social (Murcia : DM, 2008), pp. 99-116

  19. Los 'populares' afianzan su liderazgo

    25 años de Castilla y León (II): 1995-2008: más fuerte y de todos (Editora de Medios de Castilla y León), pp. 11-39

  20. Moda y lógica posmoderna.: La moda vista a la modernidad y desviste a la posmodernidad.

    Moda, comunicación y sociedad (Comunicación Social), pp. 137-152