Kongressbeiträge (25) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2007

  1. Análisis de los factores estructurales, estratégicos y resultados que influyen en la tendencia a patentar

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

  2. Aproximación nocional, formal y semántica del vocabulario del francés del turismo

    Littérature, langages et arts: rencontres et création

  3. Desafíos de la publicidad ante las nuevas tecnologías: la era del consumidor activo

    Comunicación alternativa, ciudadanía y cultura

  4. Discapacidad: estigma y concienciación

    Comunicación y discapacidades: actas do Foro Internacional

  5. El baile de pareja en dos momentos del cine norteamericano

    Metodologías de análisis del film

  6. El noticiario en la televisión del siglo XXI: ¿devaluación o vigencia de un elemento clave en la imagen de las cadenas?

    Los desafíos de la televisión pública en Europa: actas del XX Congreso Internacional de Comunicación

  7. Estrategia de comunicación frente al cambio climático. De las divergencias a la acción de calidad

    El riesgo en la sociedad de la información: II Jornadas sobre Gestión de Crisis, Facultad de Sociología de la Universidad de A Coruña, 8 y 9 de noviembre de 2006

  8. Influence of the evaluation of internet advertising in users buying patterns

    NOVAS PERSPECTIVAS EM SISTEMAS E TECNOLOGIAS DE INFORMACAO, VOL I

  9. Influencia de la valoración de la publicidad en Internet en la intención de compra del usuario

    Novas Perspectivas em Sistemas e Tecnologias de Informacao - Actas da 2a Conferencia Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, CISTI 2007

  10. La configuración del espacio en El eclipse (Antonioni, 1962)

    Metodologías de análisis del film

  11. La duración de las bajas laborales en España: ¿existen Comunidades Autónomas más peligrosas?

    Competitividad, cohesión y desarrollo regional sostenible: XXXIII Reunión de Estudios Regionales, León 15 y 16 de noviembre de 2007

  12. La elección de un establecimiento turístico: factores determinantes

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  13. La influencia del formato y la animación en el procesamiento de la publicidad en Internet

    Mundo Internet 2007: libro de ponencias

  14. La mensajería instantánea: mecanismos de gestión del turno

    Actas del VI Congreso de Lingüística General: Santiago de Compostela, 3-7 de mayo de 2004

  15. Las opciones reales en el sector eléctrico. El caso de la expansión de Endesa en Latinoamérica

    Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas

  16. Medalla de oro, cuchara de madera: la influencia de los medios de comunicación en la desigual distribución del reconocimiento social al deporte

    La sociología y los nuevos retos = A socioloxía e os novos retos: IV Congreso Astur-Galaico de Socioloxía, A Coruña, 23-24 de marzo de 2007

  17. Metodologías para el análisis de coberturas periodísticas en situaciones de crisis: Las estrategias de comunicación y el caso Prestige

    El riesgo en la sociedad de la información: II Jornadas sobre Gestión de Crisis, Facultad de Sociología de la Universidad de A Coruña, 8 y 9 de noviembre de 2006

  18. Monstruos sobre Eva

    Comunicación e xénero: actas do Foro Internacional celebrado en Liña e en Pontevedra entre o 9 de outubro e o 25 de novembro de 2006

  19. Márgenes de la información en el discurso televisivo

    La ética y el derecho de la información en los tiempos del postperiodismo

  20. Política y televisión: una revisión del eterno dilema entre la profesionalidad periodística y las cuotas de pantalla

    Los desafíos de la televisión pública en Europa: actas del XX Congreso Internacional de Comunicación