Artikel (38) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2019

  1. Aritmética para Maestros, por Pedro Ramos Alonso

    Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 8, Núm. 2, pp. 142-144

  2. El papel de los dedos en el desarrollo de las habilidades lógico-matemáticas en Educación Infantil

    Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 8, Núm. 2, pp. 77-91

  3. Análisis de la presencia de la geometría en los proyectos editoriales de Educación Infantil

    Educación matemática, Vol. 31, Núm. 3, pp. 85-116

  4. Análisis de las experiencias de aprendizaje de las ciencias de los/as maestros/as de Educación Infantil y Primaria en formación inicial a través de sus relatos de vida

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 37, pp. 107-126

  5. Comparison of integrated water vapor from GNSS and radiosounding at four GRUAN stations

    Science of the Total Environment, Vol. 648, pp. 1639-1648

  6. Conexiones matemáticas de tipo conceptual en niños de 4 años

    REDIMAT, Vol. 8, Núm. 2, pp. 166-192

  7. Conocimientos y creencias del profesorado y su vínculo con las finalidades de la enseñanza de la historia reciente. La transición a la democracia en España como caso controvertido

    Revista de educación, Núm. 383, pp. 11-36

  8. De Tordesillas a Zaragoza. Relaciones diplomáticas entre Castilla y Portugal

    Revista de estudios colombinos, Núm. 15, pp. 113-130

  9. Description of the Baseline Surface Radiation Network (BSRN) station at the Izaña Observatory (2009-2017): Measurements and quality control/assurance procedures

    Geoscientific Instrumentation, Methods and Data Systems, Vol. 8, Núm. 1, pp. 77-96

  10. Diagnóstico de la Educación para el Desarrollo en áreas rurales: un análisis correlacional de las actitudes de la población europea

    Revista de fomento social, Núm. 294, pp. 177-200

  11. Diseño y validación de una escala para la medición de conciencia ambiental en los futuros maestros de primaria

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 3, pp. 297-316

  12. El desarrollo de la competencia científica del profesorado en formación inicial en el contexto de los huertos ecodidácticos: diseño de una secuencia didáctica en torno al suelo y la ciencia ciudadana

    Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 138-141

  13. Estrategias y errores de conversión entre representaciones de intervalos de la recta real

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 37, Núm. 3, pp. 169-187

  14. Estudio de aplicación de modelos didácticos de Ciencias Experimentales en un proyecto Comunidad de Aprendizaje

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 8, pp. 80-94

  15. Evaluation of retrieved aerosol extinction profiles using as reference the aerosol optical depth differences between various heights

    Atmospheric Research, Vol. 230

  16. Examinando el papel de la educación ambiental en la construcción del buen vivir global: contribuciones de la corriente crítica a la definición de objetivos

    Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies, Vol. 8, Núm. 1, pp. 82-105

  17. Formación de maestros para el fomento del desarrollo sostenible en Educación Infantil

    Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 166-169

  18. Gracia sobre Gracia

    Estudios trinitarios: publicación del Secretariado Trinitario, Vol. 53, Núm. 2, pp. 323-352

  19. Huertos universitarios: dimensiones de aprendizaje percibidas por los futuros maestros

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 37, Núm. 3, pp. 111-127

  20. Ideas de los jóvenes españoles acerca del pasado reciente: el caso de la Transición a la democracia

    El Futuro del Pasado: revista electrónica de historia, Núm. 10, pp. 215-255