Capítulos de Libro (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. Acción cultural y didáctica en yacimientos arqueológicos: el Proyecto LIFE Tiermes

    Patrimonio y creatividad, miradas educativas (Verdelis), pp. 163-176

  2. Análisis de los conocimientos de los estudiantes universitarios sobre los científicos

    La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación), pp. 599-604

  3. Aportes de los ítems PISA al desarrollo de la competencia científica en el aula

    La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación), pp. 115-120

  4. Bachillerato Internacional: una propuesta para el estudio de la biología

    La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación), pp. 469-474

  5. El Canal de Castilla como recurso didáctico

    La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación), pp. 451-456

  6. La ciencia a través de la música

    La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación), pp. 205-210

  7. Maestros más allá de la frontera: la escuela como articulación de la organización

    Los valores de la educación de África. De ayer a hoy (Universidad de Salamanca), pp. 647-660

  8. Metodologías activas y pensamiento visible en educación

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 895-901

  9. Motivaciones, conocimientos y retos del profesor en formación en educación ambiental

    La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación), pp. 103-108

  10. Pre-service primary teachers developing IBSE strategies: the case study for health issues

    La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación), pp. 151-156

  11. Progresos de los estudiantes en el marco del proyecto PROFILES: uso del cuestionario MoLE

    La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación), pp. 199-204

  12. What do we imagine the campuses of tomorrow will be like? universities’ transition toward sustainability in the light of the transition initiatives

    World Sustainability Series (Springer), pp. 193-214

  13. ¿Desarrollamos adecuadamente las competencias generales en la formación del profesorado?: un estudio con alumnos de Grado de Educación Primaria

    La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación), pp. 657-662