Departamento
Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
Capítulos de Libro (13) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
Acción cultural y didáctica en yacimientos arqueológicos: el Proyecto LIFE Tiermes
Patrimonio y creatividad, miradas educativas (Verdelis), pp. 163-176
-
Análisis de los conocimientos de los estudiantes universitarios sobre los científicos
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación), pp. 599-604
-
Aportes de los ítems PISA al desarrollo de la competencia científica en el aula
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación), pp. 115-120
-
Bachillerato Internacional: una propuesta para el estudio de la biología
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación), pp. 469-474
-
El Canal de Castilla como recurso didáctico
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación), pp. 451-456
-
La ciencia a través de la música
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación), pp. 205-210
-
Maestros más allá de la frontera: la escuela como articulación de la organización
Los valores de la educación de África. De ayer a hoy (Universidad de Salamanca), pp. 647-660
-
Metodologías activas y pensamiento visible en educación
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 895-901
-
Motivaciones, conocimientos y retos del profesor en formación en educación ambiental
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación), pp. 103-108
-
Pre-service primary teachers developing IBSE strategies: the case study for health issues
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación), pp. 151-156
-
Progresos de los estudiantes en el marco del proyecto PROFILES: uso del cuestionario MoLE
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación), pp. 199-204
-
What do we imagine the campuses of tomorrow will be like? universities’ transition toward sustainability in the light of the transition initiatives
World Sustainability Series (Springer), pp. 193-214
-
¿Desarrollamos adecuadamente las competencias generales en la formación del profesorado?: un estudio con alumnos de Grado de Educación Primaria
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación), pp. 657-662