Departamento
Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
Capítulos de Libro (36) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
43. Peonza. Las vueltas que da la vida
Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 172-174
-
44.Recortables de muñecas. Algo más que sueños de papel: las muñecas recortables
Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Trea), pp. 178-180
-
Actividad cerebral como respuesta a diferentes tipos de tareas aritméticas
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 339-346
-
Autorregulación y aprendizaje cooperativo para la resolución de problemas matemáticos en el alumnado del Grado en Educación Primaria
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 583
-
Comportamientos de estudiantes para maestro al enunciar razonamientos abductivos
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 139-146
-
Conexiones matemáticas interdisciplinares en Educación infantil
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 590
-
Digital Transformation Training and Digital Inclusion in Costa Rica
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 149-166
-
El territorio de las ciudades celtibéricas del sur del Duero
Al sur del Duero: Ciudades de los Celtíberos (Museo de Segovia), pp. 171-182
-
Enseñanza de la encriptación y el pensamiento computacional en un entorno virtual: un estudio exploratorio
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 599
-
Explorando el Planeta UVaInteracción
Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 23
-
Fomento de la actitud crítica y pensamiento visible en Educación Primaria: educación ambiental y redes sociales
La palabra a través: diálogos entre el pensamiento, la palabra y el cuerpo (Dykinson), pp. 679-693
-
Formación socioeducativa como medio para el empoderamiento de las mujeres rurales en Valladolid
La escuela rural en la España vaciada: diagnóstico, experiencias y retos de futuro (Dykinson), pp. 92-110
-
From Digital Divide to Digital Inclusion in Colombia: A Systematic Literature Review of Strategies from Education
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 123-147
-
Futuros docentes en la red por una educación para el desarrollo sostenible
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 595-605
-
Hacia la excelencia mediante la inclusión de profesionales en los procesos evaluativos universitarios
Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 261
-
Inclusión y educación matemática: un recorrido por la legislación educativa española
La escuela rural en la España vaciada: diagnóstico, experiencias y retos de futuro (Dykinson), pp. 247-261
-
Intervención con menores en régimen de socialización: aprendizaje-servicio en campo de trabajo medioambiental en el ámbito rural
La escuela rural en la España vaciada: diagnóstico, experiencias y retos de futuro (Dykinson), pp. 181-197
-
La ciudad celtibérica de Los Sampedros de San Miguel de Bernuy
Al sur del Duero: Ciudades de los Celtíberos (Museo de Segovia), pp. 125-130
-
La ciudad celtibérica de Sepúlveda
Al sur del Duero: Ciudades de los Celtíberos (Museo de Segovia), pp. 119-124
-
La inclusión en los deportes de equipo en educación primaria
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 479-488