Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
Aportacions a un congrés (460)
Mostra dades de recerca referenciades.2025
-
Inteligencia Artificial en la formación del profesorado de Ciencias Sociales
Edunovatic 2024: Conference proceedings
-
On Decoding Hyperbolic Codes
Lecture Notes in Computer Science
-
Recuerdos y vivencias compartidas: lugares comunes de la infancia en educación intergeneracional
Historia con memoria en la educación: II Congreso Internacional : Pamplona/Iruña, 14-16 de noviembre de 2024 (Tomo 2º)
2024
-
Actividad cerebral en escolares con sumas cronometradas: un análisis exploratorio con EEG
Investigación en Educación Matemática XXVII: Córdoba, 4, 5 y 6 de septiembre de 2024
-
Affective-cognitive profiles in students with dyscalculia: a comparative analysis
6th Bringing Young Mathematicians Together Conference
-
Aprendizaje y Servicio en aula infantil a través de rincones de trabajo para promover los hábitos de vida saludables
VI Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior
-
Aquel mar que nunca vimos: Una iniciativa local para recuperar la memoria de la Escuela Nueva en la educación
3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas
-
Cognitive-affective profiles in students with dyscalculia: a first approximation
15th International Congress on Mathematical Education (ICME-15)
-
Conocimiento de la discalculia del profesorado de Educación Infantil y Primaria. Estudio comparativo entre Castilla y León y Lisboa
III Encuentro de Jóvenes Investigadores
-
Creencias del profesorado sobre la discalculia
Investigación en Educación Matemática XXVII
-
Creencias del profesorado sobre la discalculia
Investigación en Educación Matemática XXVII: Córdoba, 4, 5 y 6 de septiembre de 2024
-
Difusión de ods en redes sociales como forma de comunicación educativa para institutos de secundaria de soria
Libro de actas del XVI Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2024
-
El enfoque de pensamiento visible para el desarrollo de una adecuada alfabetización científica
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Enseñando los ecosistemas a través del puzzle como técnica de aprendizaje cooperativo
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Estudio de casos cruzados: la disonancia cognitiva en el aula de matemáticas
Investigación en Educación Matemática XXVII: Córdoba, 4, 5 y 6 de septiembre de 2024
-
Evaluación de una App educativa basada en procesos indagatorios
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Explorando las ideas previas de futuros docentes de Educación Primaria sobre el ciclo biogeoquímico del nitrógeno
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
IndagApp: una aplicación para aprender geología mediante indagación
XXII Simposio de la enseñanza de la Geología
-
La diversidad funcional en las enseñanzas artísticas profesionales de música en España
3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas
-
La mujer gitana en la inteligencia artifical: Una propuesta educativa
Libro de actas del XVI Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2024