Departament
Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
Aportacions a congrés (35) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a
2015
-
A case study comparing the comments written by two students on their mathematics notebooks
PROCEEDINGS OF THE NINTH CONFERENCE OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME9)
-
A case study: How textbooks of a Spanish publisher justify results related to limits from the 70's until today
PROCEEDINGS OF THE NINTH CONFERENCE OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME9)
-
Analysis of derived optical parameters of atmospheric particles during a biomass burning event. Comparison with fossil fuel burning
IOP Conference Series: Earth and Environmental Science
-
Competencias en materia de salud en la formación del profesor de primaria según un análisis Delphi
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Concepciones y construcción de la identidad profesional respecto a la enseñanza-aprendizaje de las ciencias del profesorado de educación infantil en formación inicial
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]
-
Diseño de modelo de formación inicial y continua del profesorado para el tratamiento significativo de cuestiones ambientales
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Diseño y validación de un cuestionario para la medición del conocimiento de maestros en formación sobre propiedades aritméticas elementales
Investigación en Educación Matemática XIX
-
El papel del "rigor" en la investigación cualitativa en educación matemática
Investigación en Educación Matemática XIX
-
Entornos personales de aprendizaje para la enseñanza de las ciencias experimentales
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Entre el suelo y el cielo: la educación de la mujer durante la Segunda República (1931-1936)
Trazos de xénero no século XXI: III Xornada Universitaria Galega en Xénero, Pontevedra, 5 de xuño 2015
-
Evaluación inicial del aprendizaje de contenidos científicos en los maestros en formación
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]
-
Experiencia de evaluación formativa en las sesiones prácticas de la asignatura de didáctica de las ciencias experimentales
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015
-
Improving self-efficacy of science teachers through the promotion of ibse strategies for teaching: A case study
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
La Microbiología como elemento de alfabetización científica en la escuela
Avances en microbiología
-
La expedición de Vicente Yánez Pinzón y Solís en busca del paso hacia la Especiería: un planteamiento didáctico
Actas de las Jornadas de Historia sobre el Descubrimiento de América: Jornadas VII, VIII, IX y X (2011, 2012, 2013 y 2014)
-
Los proyectos tutorados para el descubrimiento del entorno en educación infantil: una experiencia de evaluación formativa
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015
-
Matemáticas en juego
Educación matemática, un mar de posibilidades: 17 Jornadas para el Aprendizaje y la Enseñanza de las Matemáticas
-
Moody scheduling for speculative parallelization
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
Mujeres que hacen historia. Mujeres que hacen la historia
Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas
-
Nuevos enfoques para la enseñanza de las ciencias: entornos personales de aprendizaje
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]