Fachbereich
Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
Kongressbeiträge (27) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2022
-
Análisis del desempeño en la valoración de la subjetividad en proposiciones matemáticas
Investigación en Educación Matemática XXV
-
Análisis empírico de la complejidad en una THA sobre razonamiento en sudokus
Investigación en Educación Matemática XXV
-
Conteo, estructura aditiva y sistema de numeración posicional. Una investigación basada en diseño en Ghana
I Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas
-
DYSCALCULIA IN THE SCIENTIFIC LITERATURE: A SYSTEMATIC REVIEW
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
Discalculia y discapacidad auditiva
Investigación en Educación Matemática XXV
-
Dominio afectivo y ansiedad matemática: Rompiendo barreras por la equidad en educación matemática
Investigación en Educación Matemática XXV
-
EMPIRICAL ANALYSIS OF COMPLEXITIES IN A HLT ON REASONING WITH LATIN SQUARES
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
Educación intercultural en educación infantil. Nuevas estrategias de innovación docente
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
El cine español como recurso didáctico en la transmisión del (re)conocimiento de la mujer gitana en la sociedad mayoritaria
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
El uso de internet y videojuegos en educación primaria. Un estudio exploratorio
Uso de las redes sociales en el ámbito de la educomunicación
-
Evaluando el impacto de innovaciones metodológicas en el aula de matemáticas: Una experiencia regional
Investigación en Educación Matemática XXV
-
KNOWLEDGE DEPLOYED BY PRESERVICE TEACHERS IN A TEACHING EXPERIMENT ABOUT REASONING AND PROVING
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
La Fonte: admirable unión de mística, poesía, música y teología
Epistolario y escritos breves de San Juan de la Cruz: Actas del V Congreso Mundial Sanjuanista (Ávila, 30 de agosto-5 de septiembre de 2021)
-
La autobiografía escolar como construcción de la identidad profesional desdela Didáctica de las Ciencias Sociales
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
-
La conceptualización del pensamiento computacional en el currículo LOMLOE de matemáticas en educación primaria
Investigación en Educación Matemática XXV
-
La didáctica de las Ciencias Sociales en la escuela: percepción de los alumnos del grado de Educación Primaria de la Facultad de Educación de Soria
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
-
Las redes sociales en la enseñanza crítica de la Didáctica de las Ciencias Sociales
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
-
Los “casos históricos” como estrategia de trabajo en la enseñanza del tiempohistórico en adultos
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica
-
Perfiles de autorregulación y resolución de problemas matemáticos en el alumnado del grado en educación primaria
Investigación en Educación Matemática XXV
-
Presentación del Cuestionario Hábitos de Ingesta Alimentaria (CHIA)
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: la enseñanza de las ciencias en un entorno intercultural