Département
Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
Communications dans un congrès (12) Publications auxquelles un chercheur a participé
2024
-
El enfoque de pensamiento visible para el desarrollo de una adecuada alfabetización científica
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Enseñando los ecosistemas a través del puzzle como técnica de aprendizaje cooperativo
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Evaluación de una App educativa basada en procesos indagatorios
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Explorando las ideas previas de futuros docentes de Educación Primaria sobre el ciclo biogeoquímico del nitrógeno
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Mejor natural: análisis de las ideas previas sobre alimentación saludable y sostenible de los maestros en formación inicial
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Nivel de autorregulación del alumnado del grado de Educación Primaria en resolución de problemas matemáticos
XXX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica: Facultad de Educación de Bilbao Leioa, 23 de noviembre de 2023
-
Presentación del Proyecto EduC3: educación para el cambio climático y la sostenibilidad
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Proyecto Impactos climáticos en la educación y medidas de adaptación basadas en la naturaleza en la educación. EduHeat
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Red colaborativa universidad-escuela infantil para el aprendizaje de las ciencias
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
Trabajando el concepto de pH a través del Pensamiento Visible
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
¿Están relacionadas la competencia climática y las emociones hacia el cambio climático de los docentes en formación?
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
-
¿Qué opina el docente en formación sobre los conocimientos necesarios para enseñar ciencias en secundaria eficazmente?
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030