Sonstiges (38) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

filter_list Art (agr.) Sonstiges

2022

  1. "Ensayos mínimos sobre la universidad deseada"

    Innovación educativa, Núm. 32

  2. ÀNGEL ALSINA, Itinerarios didácticos para la enseñanza de las matemáticas (3-6 años)

    Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 11, Núm. 1, pp. 110-113

2020

  1. Didáctica de la medida en Primaria, de Manuel Barrantes López, Consuelo Barrantes Masot y Víctor Zamora Rodríguez

    Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 9, Núm. 2, pp. 93-98

  2. "Y me llevo una" de José Ángel Murcia: Editorial Nórdica Libros. ISBN 978-84-17281-69-4 280 páginas Año 2019

    Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 105, pp. 269-272

  3. Correction to: Rain-Fed Granite Rock Basins Accumulate a High Diversity of Dormant Microbial Eukaryotes (Microbial Ecology, (2020), 79, 4, (882-897), 10.1007/s00248-019-01463-y)

    Microbial Ecology

  4. Editorial for the special issue "remote sensing of atmospheric components and water vapor"

    Remote Sensing

  5. Evaluation of water vapor radiative effects using GPS data series over southwestern Europe

    Remote Sensing

  6. Ezama Gil, Ángeles: Las musas suben a la tribuna. Visibilidad y autoridad de las mujeres en el Ateneo de Madrid (1882-1939), Logroño, Genueve ediciones (Colección Ciencias Sociales y Humanidades, 19), 2018, 394 pp.

    Historia de la educación: Revista interuniversitaria, Núm. 39, pp. 467-468

  7. Foreword—Special Issue: Codes, Cryptology and Curves in honour of Ruud Pellikaan

    Designs, Codes, and Cryptography

  8. General remainder theorem and factor theorem for polynomials over non-commutative coefficient rings

    International Journal of Mathematical Education in Science and Technology

  9. Reseña de Novillo López, Miguel Ángel: La vida cotidiana en Roma

    Espacio, tiempo y forma. Serie II, Historia antigua, Núm. 33, pp. 293-296

2019

  1. Zapato y metro. Los niños y la medida Reggio Children, Asociación de Maestros Rosa Sensat

    Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 8, Núm. 2, pp. 134-137