Instituto
INSTITUTO U. DE INVESTIGACIÓN EN GESTIÓN FORESTAL SOSTENIBLE
Capítulos de libro (9) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2010
-
Cambios estructurales en comunidades de matorral xerófilo tras quema
Fuegored 2010: Jornadas Internacionales : Investigación y gestión para la protección del suelo y restauración de los ecosistemas forestales afectados por incendios forestales (Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC), pp. 277-280
-
Dinámica postfuego de la vegetación en comunidades de "Erica ciliaris" y "Erica tetralix": Su papel en la protección del suelo
Fuegored 2010: Jornadas Internacionales : Investigación y gestión para la protección del suelo y restauración de los ecosistemas forestales afectados por incendios forestales (Consejo Superior de Investigaciones Científicas, CSIC), pp. 253-256
-
El lenguaje cifrado de los olores y el olfato. Organización social y comunicación química del topillo nival (Octubre 2006)
Estudios sobre comportamiento animal: XXV años de la Sociedad Española de Etología (1984-2009) (Servicio de Publicaciones), pp. 107-114
-
Erosión hídrica en suelos agrícolas
Riesgos naturales en Galicia: el encuentro entre naturaleza y sociedad (Consorcio de Compensación de Seguros (Madrid)), pp. 183-202
-
Implementing computer-interpretable CSCL scripts with embedded assessment: A pattern based design approach
Techniques for Fostering Collaboration in Online Learning Communities: Theoretical and Practical Perspectives (IGI Global), pp. 261-277
-
Las Reservas de la Biosfera de Castilla y León: una oportunidad frente a la despoblación
Servicios ambientales en reservas de la biosfera españolas (Parques Nacionales), pp. 147-168
-
Las incubadoras universitarias de economía solidaria en Brasil-: un estudio de casos
El emprendimiento colectivo y la cohesión social ([Granada], Facultad de Ciencias del Trabajo, Universidad de Granada, D.L. 2010)
-
Linking CSCL script design patterns: Connections between assessment and learning patterns
Investigations of E-Learning Patterns: Context Factors, Problems and Solutions (IGI Global), pp. 72-85
-
The role of CSCL pedagogical patterns as mediating artefacts for repurposing open educational resources
Techniques for Fostering Collaboration in Online Learning Communities: Theoretical and Practical Perspectives (IGI Global), pp. 206-223