Departamento
Pedagogía
Artículos (61) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2020
-
Actitudes del profesorado sobre la innovación con herramientas TIC multisensoriales en entornos inclusivos
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 19, Núm. 2, pp. 29-45
-
Alfabetización climática en la formación inicial y continua de docentes
Uni-pluriversidad, Vol. 20, Núm. 1, pp. 81-99
-
An evaluation of an intervention programme in teacher training for geography and history: A reliability and validity analysis
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 8
-
Anywhere, anytime: Los itinerarios de aprendizaje de los docentes
Revista Fuentes, Vol. 22, Vol. 2, pp. 165-177
-
Análisis del tratamiento de las desigualdades y la resolución pacífica de conflictos en la orden autonómica reguladora del currículo de la ESO en Castilla y León
Comillas Journal of International Relations, Núm. 19, pp. 72-79
-
Aprendizaje-servicio, escuela y universidad
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 70, pp. 32-38
-
Autoconcepto físico en función de variables sociodemográficas y su relación con la actividad física
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 15, Núm. 44, pp. 189-199
-
Avances y resistencias del profesorado ante el uso de los Smart Mobile Devices (SMDs) y los Social Network Sites (SNS)
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 21
-
Brain activity during different throwing games: Eeg exploratory study
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 18, pp. 1-18
-
Confianza e intercambio de conocimiento en una comunidad de práctica transdisciplinar: un caso de estudio convergente paralelo
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 19, Núm. 2, pp. 47-63
-
Déficits semánticos en niños con retraso del lenguaje
Revista Internacional de Aprendizaje, Vol. 6, Núm. 2, pp. 89-101
-
Editorial del número especial: Codiseño de situaciones educativas enriquecidas con TIC
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 74, pp. 1-11
-
Educar en igualdad: construir ciudadania en el siglo XXI
Gaceta sindical: reflexión y debate, Núm. 34, pp. 287-300
-
Educar y evaluar en tiempos de Coronavirus: la situación en España
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 10, Núm. 2, pp. 102-134
-
El rendimiento académico y la evaluación formativa y compartida en formación del profesorado
Alteridad: revista de educación, Vol. 15, Núm. 2, pp. 204-215
-
El rol de las tecnologías de apoyo en un diseño de investigación de métodos mixtos
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 65, pp. 53-63
-
El trabajo colaborativo online como herramienta didáctica en Espacios de Enseñanza Superior (EEES): percepciones de los estudiantes de los Grados en Educación Infantil y Primaria
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 12, pp. 82-94
-
El uso de sistemas de evaluación formativa y compartida en las aulas de educación física en educación primaria
Educación Física y Deporte, Vol. 39, Núm. 1
-
Escuchar en silencio a quienes la historia ha quitado la palabra.: Editorial
Revista educación, política y sociedad, Núm. 5, pp. 4-10
-
Espacio de Vuelta: una propuesta educativa desde el acompañamiento emocional
Cuadernos de pedagogía, Núm. 512, pp. 96-103