Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. Análisis de la actividad física extraescolar realizada por adolescentes con discapacidad intelectual

    Avances en actividad física y deportiva inclusiva (Universidad de Almería), pp. 130-138

  2. Ciudadanos diferentes, identidades compartidas

    Patrimonio, identidad y ciudadanía en la enseñanza de las Ciencias Sociales (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 49-61

  3. Digitalización de contenidos docentes para el desarrollo de competencias en el aprendizaje de la música del siglo XX, populares y de tradición oral

    Simbiosis del aprendizaje con las tecnologías: experiencias innovadoras en el ámbito hispano (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 221-228

  4. E-rúbricas en la evaluación de los procesos formativos universitarios

    Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 163-185

  5. Evaluación formativa, calificación y carpetas colaborativas: una práctica de éxito en educación superior

    Formar mediante la evaluación en la Universidad: propuestas prácticas útiles para docentes (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 65-76

  6. La educación, un ámbito clave en la gestión del patrimonio cultural

    Patrimonio cultural y desarrollo territorial (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 107-132

  7. Percepción de práctica de actividad física en horario escolar de estudiantes con discapacidad intelectual

    V Congreso Internacional de Deporte Inclusivo: Libro de actas (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 196

  8. Procesos de identización en entornos culturales

    Patrimonio, identidad y ciudadanía en la enseñanza de las Ciencias Sociales (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 23-34

  9. Pràctiques pedagògiques inclusives en museus d'art contemporani

    Art, educació i comunitat: projectes artístics i intervenció en contextos socials : XII Jornada de Pedagogia de l'Art i Museus (Diputación Provincial de Tarragona), pp. 29-39

  10. Repensando los museos desde la educación patrimonial: hacia los conceptos de "lo patrimoniable" y "patrimonio en tránsito"

    Identidad, ciudadanía y patrimonio: educación histórica para el siglo XXI (Trea), pp. 135-151

  11. Ritual procesional y teatralización: la gestualidad de las bandas procesionales de Semana Santa en Valladolid

    Música y cuerpo: estudios musicológicos ( Logroño : Calanda Music, D.L. 2016.), pp. 143-166