Capítulos de Libro (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. Actores implicados en la educación y sensibilización con el patrimonio cultural: caso de estudio: el territorio Duero Douro en Castilla y León

    Pensando el patrimonio: usos y recursos en el ámbito educativo (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 365-376

  2. Capítulo 1. Del aula al museo : criterios para trabajar con niños TEA

    Innovación, diversidad y TIC en la enseñanza superior (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 8-19

  3. Características acústicas y usos

    Sonidos de la protohistoria: catálogo de exposición, Museo Numantino, 18 de mayo a 4 de noviembre, Soria, 2018 (Logroño: Ochoa Editores, 2018), pp. 27-31

  4. Del significado a la identidad: estrategias compositivas y tópicos en José Luis Turina

    Música y construcción de identidades: poéticas, diálogos y utopías en Latinoamérica y España (Sociedad Española de Musicología), pp. 261-281

  5. El enfoque de coopedagogía como pieza clave en la transformación social

    Educación Física y pedagogía crítica: propuestas para la transformación personal y social (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 273-292

  6. El espantapájaros que no tenía pelo

    ¿Sabéis qué pasó en el huerto?: cuentos para enseñar Ciencias Naturales en Educación Infantil (Jolube Editor), pp. 16-23

  7. Evaluación formativa y compartida para una educación física crítica

    Educación Física y pedagogía crítica: propuestas para la transformación personal y social (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 325-346

  8. Evolution of Neuromuscular Performance and Aerobic Capacity during the Competitive Period in Young Elite Soccer Players: An 8-Year Study

    Soccer: The Physical and Cultural Effects of the World’s Most Popular Sport, pp. 93-106

  9. La arqueología del sonido

    Sonidos de la protohistoria: catálogo de exposición, Museo Numantino, 18 de mayo a 4 de noviembre, Soria, 2018 (Logroño: Ochoa Editores, 2018), pp. 8-9

  10. La criolla como tópico identitario en las canciones de Hilario González

    Música y construcción de identidades: poéticas, diálogos y utopías en Latinoamérica y España (Sociedad Española de Musicología), pp. 299-318

  11. La evaluación participativa en la formación inicial del profesorado: un caso sobre su utilización en las primeras experiencias profesionales

    Educación Física y pedagogía crítica: propuestas para la transformación personal y social (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 193-214

  12. La música en el Imperio Romano

    Sonidos de la protohistoria: catálogo de exposición, Museo Numantino, 18 de mayo a 4 de noviembre, Soria, 2018 (Logroño: Ochoa Editores, 2018), pp. 39-43

  13. La producción de las trompetas y la arqueología experimental

    Sonidos de la protohistoria: catálogo de exposición, Museo Numantino, 18 de mayo a 4 de noviembre, Soria, 2018 (Logroño: Ochoa Editores, 2018), pp. 21-26

  14. Las situaciones motrices cooperativas en el contexto de la educación para el ocio

    Ocio y participación social en entornos comunitarios (Universidad de La Rioja), pp. 253-271

  15. Las trompetas de cerámica celtibéricas

    Sonidos de la protohistoria: catálogo de exposición, Museo Numantino, 18 de mayo a 4 de noviembre, Soria, 2018 (Logroño: Ochoa Editores, 2018), pp. 10-20

  16. Música indígena y romanización

    Sonidos de la protohistoria: catálogo de exposición, Museo Numantino, 18 de mayo a 4 de noviembre, Soria, 2018 (Logroño: Ochoa Editores, 2018), pp. 36-38

  17. Otros instrumentos celtibéricos

    Sonidos de la protohistoria: catálogo de exposición, Museo Numantino, 18 de mayo a 4 de noviembre, Soria, 2018 (Logroño: Ochoa Editores, 2018), pp. 32-35

  18. Sonidos de la Protohistoria

    Sonidos de la protohistoria: catálogo de exposición, Museo Numantino, 18 de mayo a 4 de noviembre, Soria, 2018 (Logroño: Ochoa Editores, 2018), pp. 7

  19. Sound in Renaissance Science

    Encyclopedia of Renaissance Philosophy, pp. 1-5