Capítulos de Libro (80) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. Actividad cerebral como respuesta a diferentes tipos de tareas aritméticas

    Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 339-346

  2. Analysis of Competences Development in Online and Face-to-Face Teaching Modalities Through a Formative Assessment Experience

    Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global)

  3. Analysis of competences development in online and face-to-face teaching modalities through a formative assessment experience

    Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global), pp. 52-70

  4. Aprendizaje colaborativo basado en proyectos para valorar varios perfiles de snacks de movimiento en función de emociones y dolor articular percibido

    Sembrando el futuro: La revolución en la formación y desarrollo de competencias (Dykinson), pp. 336-357

  5. Basic principles of nutrition for children and adolescents in the context of sports

    The Culture of Team Sports (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 45-63

  6. Claves para un desarrollo profesional docente transformador del profesorado de música

    En busca de recursos para el desarrollo profesional docente del profesorado de música: acciones para el cambio (Octaedro), pp. 119-132

  7. Comparación de la condición física entre fase folicular y fase lútea a lo largo de la temporada en jugadoras profesionales de voleibol

    De cuerpos y almas: Estudios culturales (Juan Romay Coca), pp. 297-313

  8. Conocer las capacidades físicas y los factores que determinan su evolución y saber aplicar sus fundamentos técnicos específicos

    Evaluar competencias docentes del profesorado. Guía práctica para la evaluación de las competencias del docente de Educación Física y otras áreas (Pirámide), pp. 106-108

  9. Conocer los elementos y fundamentos de la expresión corporal y su valor formativo y cultural

    Evaluar competencias docentes del profesorado. Guía práctica para la evaluación de las competencias del docente de Educación Física y otras áreas (Pirámide), pp. 112-116

  10. Conocer los fundamentos biológicos y fisiológicos del cuerpo humano en relación con la actividad física

    Evaluar competencias docentes del profesorado. Guía práctica para la evaluación de las competencias del docente de Educación Física y otras áreas (Pirámide), pp. 109-111

  11. Creación sonora colaborativa (Soundcool) en los Grados de Educación: estrategia STEAM e innovación educativa

    Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 305

  12. Deporte en transformación: evolución de la normativa para el deporte competitivo de personas transgénero

    Cuerpos en rebeldía: aproximaciones interdisciplinares (Comares), pp. 107-122

  13. Deporte federado y rendimiento académico en el alumnado de secundaria

    De cuerpos y almas: Estudios culturales (Juan Romay Coca), pp. 231-239

  14. Desarrollo profesional docente de los profesores de música: ¿en qué punto estamos y hacia dónde nos dirigimos?

    En busca de recursos para el desarrollo profesional docente del profesorado de música: acciones para el cambio (Octaedro), pp. 9-22

  15. Desde mi ventana. Un proyecto de pensamiento y creación artística

    Educación artística en la era COVID (Editorial Universidad de Granada), pp. 146-151

  16. Desinstitucionalización y arte un acercamiento a los cuidados del futuro

    Arte y educación en contextos multidisciplinares (Dykinson), pp. 939-954

  17. Dos décadas de intervención educativa sobre el patrimonio organístico de la provincia de Valladolid como modelo de colaboración institucional

    Tendencias y acciones en educación patrimonial (Dykinson), pp. 216-232

  18. Educación artística en la formación de futuros docentes: experiencias en torno a la educación fuera del aula

    Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 658-675

  19. Educación artística en los tiempos de Covid, una oportunidad para repensar la docencia

    Educación artística en la era COVID (Editorial Universidad de Granada), pp. 5-8

  20. El contexto artístico: un campo profesional emergente para el trabajo social grupal y comunitario

    La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad (Dykinson), pp. 877-898