Departamento
Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Capítulos de Libro (80) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
Actividad cerebral como respuesta a diferentes tipos de tareas aritméticas
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 (Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM), pp. 339-346
-
Analysis of Competences Development in Online and Face-to-Face Teaching Modalities Through a Formative Assessment Experience
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global)
-
Analysis of competences development in online and face-to-face teaching modalities through a formative assessment experience
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global), pp. 52-70
-
Aprendizaje colaborativo basado en proyectos para valorar varios perfiles de snacks de movimiento en función de emociones y dolor articular percibido
Sembrando el futuro: La revolución en la formación y desarrollo de competencias (Dykinson), pp. 336-357
-
Basic principles of nutrition for children and adolescents in the context of sports
The Culture of Team Sports (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 45-63
-
Claves para un desarrollo profesional docente transformador del profesorado de música
En busca de recursos para el desarrollo profesional docente del profesorado de música: acciones para el cambio (Octaedro), pp. 119-132
-
Comparación de la condición física entre fase folicular y fase lútea a lo largo de la temporada en jugadoras profesionales de voleibol
De cuerpos y almas: Estudios culturales (Juan Romay Coca), pp. 297-313
-
Conocer las capacidades físicas y los factores que determinan su evolución y saber aplicar sus fundamentos técnicos específicos
Evaluar competencias docentes del profesorado. Guía práctica para la evaluación de las competencias del docente de Educación Física y otras áreas (Pirámide), pp. 106-108
-
Conocer los elementos y fundamentos de la expresión corporal y su valor formativo y cultural
Evaluar competencias docentes del profesorado. Guía práctica para la evaluación de las competencias del docente de Educación Física y otras áreas (Pirámide), pp. 112-116
-
Conocer los fundamentos biológicos y fisiológicos del cuerpo humano en relación con la actividad física
Evaluar competencias docentes del profesorado. Guía práctica para la evaluación de las competencias del docente de Educación Física y otras áreas (Pirámide), pp. 109-111
-
Creación sonora colaborativa (Soundcool) en los Grados de Educación: estrategia STEAM e innovación educativa
Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 305
-
Deporte en transformación: evolución de la normativa para el deporte competitivo de personas transgénero
Cuerpos en rebeldía: aproximaciones interdisciplinares (Comares), pp. 107-122
-
Deporte federado y rendimiento académico en el alumnado de secundaria
De cuerpos y almas: Estudios culturales (Juan Romay Coca), pp. 231-239
-
Desarrollo profesional docente de los profesores de música: ¿en qué punto estamos y hacia dónde nos dirigimos?
En busca de recursos para el desarrollo profesional docente del profesorado de música: acciones para el cambio (Octaedro), pp. 9-22
-
Desde mi ventana. Un proyecto de pensamiento y creación artística
Educación artística en la era COVID (Editorial Universidad de Granada), pp. 146-151
-
Desinstitucionalización y arte un acercamiento a los cuidados del futuro
Arte y educación en contextos multidisciplinares (Dykinson), pp. 939-954
-
Dos décadas de intervención educativa sobre el patrimonio organístico de la provincia de Valladolid como modelo de colaboración institucional
Tendencias y acciones en educación patrimonial (Dykinson), pp. 216-232
-
Educación artística en la formación de futuros docentes: experiencias en torno a la educación fuera del aula
Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo (Dykinson), pp. 658-675
-
Educación artística en los tiempos de Covid, una oportunidad para repensar la docencia
Educación artística en la era COVID (Editorial Universidad de Granada), pp. 5-8
-
El contexto artístico: un campo profesional emergente para el trabajo social grupal y comunitario
La innovación en el ámbito socioeducativo a través de las tecnologías y la atención a la diversidad (Dykinson), pp. 877-898