Saila
Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Liburu kapituluak (11) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2016
-
Análisis de la actividad física extraescolar realizada por adolescentes con discapacidad intelectual
Avances en actividad física y deportiva inclusiva (Universidad de Almería), pp. 130-138
-
Ciudadanos diferentes, identidades compartidas
Patrimonio, identidad y ciudadanía en la enseñanza de las Ciencias Sociales (Servicio de Publicaciones), pp. 49-61
-
Digitalización de contenidos docentes para el desarrollo de competencias en el aprendizaje de la música del siglo XX, populares y de tradición oral
Simbiosis del aprendizaje con las tecnologías: experiencias innovadoras en el ámbito hispano (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 221-228
-
E-rúbricas en la evaluación de los procesos formativos universitarios
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 163-185
-
Evaluación formativa, calificación y carpetas colaborativas: una práctica de éxito en educación superior
Formar mediante la evaluación en la Universidad: propuestas prácticas útiles para docentes (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 65-76
-
La educación, un ámbito clave en la gestión del patrimonio cultural
Patrimonio cultural y desarrollo territorial (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 107-132
-
Percepción de práctica de actividad física en horario escolar de estudiantes con discapacidad intelectual
V Congreso Internacional de Deporte Inclusivo: Libro de actas (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 196
-
Procesos de identización en entornos culturales
Patrimonio, identidad y ciudadanía en la enseñanza de las Ciencias Sociales (Servicio de Publicaciones), pp. 23-34
-
Pràctiques pedagògiques inclusives en museus d'art contemporani
Art, educació i comunitat: projectes artístics i intervenció en contextos socials : XII Jornada de Pedagogia de l'Art i Museus (Diputación Provincial de Tarragona), pp. 29-39
-
Repensando los museos desde la educación patrimonial: hacia los conceptos de "lo patrimoniable" y "patrimonio en tránsito"
Identidad, ciudadanía y patrimonio: educación histórica para el siglo XXI (Trea), pp. 135-151
-
Ritual procesional y teatralización: la gestualidad de las bandas procesionales de Semana Santa en Valladolid
Música y cuerpo: estudios musicológicos ( Logroño : Calanda Music, D.L. 2016.), pp. 143-166