Buchkapitel (33) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2024

  1. (Re)Sounding Nations: Anthems and the Politics of Performing and Listening in Wartime Europe (1936–1945)

    Palgrave Studies in Music and Literature (Palgrave Macmillan), pp. 137-157

  2. (Re)Sounding Nations: Anthems and the Politics of Performing and Listening in Wartime Europe (1936–1945)

    Music, words, and nationalism: National Anthems and Songs in the Modern Era (Palgrave Macmillan), pp. 137-157

  3. Análisis de los componentes creativos en la normativa educativa y universitaria en España

    Estudios sobre educación, patrimonio y creatividad (Dykinson), pp. 59-74

  4. Análisis paramétrico de música popular urbana mediante software de mezcla para DJ

    Análisis musical y musicología: Juego de espejos (Servicio de Publicaciones), pp. 219-234

  5. Aprender a jugar enseñando a otros

    La educación física en la escuela: recursos, experiencias y prácticas innovadoras en educación infantil y primaria (Dykinson), pp. 215-226

  6. Arte sonoro. Representaciones musicales en la catedral de El Burgo de Osma

    "XXXVI Curso Universitario de Verano" Universidad de Santa Catalina (1550 / 1841): El Burgo de Osma - Ciudad de Osma (Soria), julio / agosto 2023 (Diputación Provincial de Soria), pp. 118-142

  7. Cantos modernistas según Joaquín Rodrigo: dos poemas de Juan Ramón Jiméne

    Cuplé y canción española: escenarios de representación (Dykinson), pp. 123-136

  8. Capriccio para flauta sola de Roberto Gerhard: entre tradición y dodecafonismo

    Propuestas pedagógicas e interdisciplinares sobre el análisis y la teoría musical (Wanceulen Educación), pp. 375-386

  9. Desde as análises histórico-culturais

    Educación, xénero e lectura : Conformar, reformar, transformar: Libro-Catálogo Exposición (Museo Pedagóxico de Galicia), pp. 116-131

  10. El intérprete como creador de canon: tipos históricos y tópicos idiomáticos en seis sonatinas para Estarellas

    Análisis musical y musicología: Juego de espejos (Servicio de Publicaciones), pp. 69-84

  11. El rap como herramienta de concienciación: promoviendo los ODS en educación secundaria

    Las ciencias sociales, las humanidades y sus expresiones artísticas y culturales: una tríada indisoluble desde un enfoque educativa [sic] (Dykinson), pp. 15-29

  12. Entre el sentido y la sensibilidad "ossia" entre el último clasicismo y el primer romanticismo: el caso del "Tancredi" rossiniano

    Innovación y expresión: un recorrido por las artes, la cultura visual y la inteligencia artificial en la era digital (Dykinson), pp. 631-669

  13. Etnomusicología y B-Learning: metodologías y recursos actuales para la enseñanza en el aula de música

    Innovación y expresión: un recorrido por las artes, la cultura visual y la inteligencia artificial en la era digital (Dykinson), pp. 423-438

  14. Herramienta para el seguimiento y la evaluación de la calidad de los proyectos de aprendizaje-servicio universitario: Matriz de indicadores

    Guía de buenas prácticas: aprendizaje-servicio en actividad física y deporte (Octaedro), pp. 77-98

  15. Instalaciones artísticas como recurso educativo en el aula de educación infantil

    Instalaciones multisensoriales al aire libre: [exposición] (Facultad de Educación de Palencia), pp. 8-11

  16. Instalaciones multisensoriales al aire libre para la educación infantil

    Instalaciones multisensoriales al aire libre: [exposición] (Facultad de Educación de Palencia), pp. 5-7

  17. Instalaciones multisensoriales, movimiento y luego al aire libre

    Instalaciones multisensoriales al aire libre: [exposición] (Facultad de Educación de Palencia), pp. 16-21

  18. Instalaciones sonoras y patios musicales: exploración y experimentación sonora al aire libre

    Instalaciones multisensoriales al aire libre: [exposición] (Facultad de Educación de Palencia), pp. 12-15

  19. La asimilación de rutinas en la educación infantil a través de la música: una propuesta didáctica innovadora

    Las ciencias sociales, las humanidades y sus expresiones artísticas y culturales: una tríada indisoluble desde un enfoque educativa [sic] (Dykinson), pp. 30-48

  20. La cartografía: una herramienta artística para representar identidades y tránsitos

    Repensar la innovación en el aula: otras formas de enseñanza (Dykinson), pp. 470-486