Centro
FAC EDUCACION PA
Aportaciones congreso (20) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Comprensión de la práctica intergeneracional desde múltiples perspectivas teóricas
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016
-
Construcción de la identidad de género en una sociedad hiperconectada. Estrategias de empoderamiento de las mujeres a través de las tecnologías digitales. Un estudio de casos múltiple
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Cálculo mental de primitivas e integración numérica
Investigación en Educación Matemática XX
-
Ecofeminismo: El encuentro de feminismo y ecología
Feminismo, ecologismo y política social: XXV Taller de Política Feminista
-
Eficacia diferencial de dos modalidades instruccionales en universitarios frente a la enseñanza tradicional: Fuentes de autoeficacia vs., auto-regulación
Psicología y educación: presente y futuro
-
El Quijote como mecanismo intertextual en el microrrelato
La cultura hispánica: de sus orígenes al siglo XXI : actas del L Congreso Internacional de la AEPE (Asociación Europea de Profesores de Español), Universidad Isabel I de Castilla, Burgos, 20-24 de julio de 2015
-
Inclusión educativa en entornos universitarios online: adaptaciones específicas para alumnado con discapacidad visual y motora
III Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas
-
Indicadores de buenas prácticas en Educación Intergeneracional
Psicología y educación: presente y futuro
-
Intervención presencial con foco en fuentes de autoeficacia percibida en universitarios
Psicología y educación: presente y futuro
-
La didáctica de la literatura a través de la conjunción del lenguaje verbal y visual: el álbum ilustrado
Aprendizajes plurilingües y literarios: Nuevos enfoques didácticos
-
La perspectiva de género en los grados en Educación Infantil y Primaria del Sistema Universitario de Galicia
Perspectiva de xénero na docencia universitaria [ Recurso electrónico] : Santiago de Compostela, 15 de xullo 2016
-
Lo real, lo imaginario y lo simbólico en la cuentística de Inés Arredondo
Actas del primer Congreso Internacional "El cuento hispánico: nuevas miradas críticas y aplicaciones didácticas" : Universidad de Valladolid, Valladolid, 2-4 de noviembre de 2016
-
Los paseos, visitas y excursiones como elementos de espacio lúdico. Una propuesta de vitalización escolar en el contexto de la escuela republicana
Espacios y patrimonio histórico-educativo
-
María de Maeztu, pedagogía y feminismo
Mujeres de letras: pioneras en el arte, el ensayismo y la educación
-
Mental calculation of primitives and numerical integration
Investigacion en educacion matematica xx
-
Nuevas Ecologías del aprendizaje en contextos docentes de educación expandida: el caso de un grupo de estudiantes de Educación Social (UVa)
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Orientación Educativa e Intervención con alumnos de altas capacidades. El caso de Castilla y León
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Percepción de los futuros maestros sobre el papel de las Ciencias Sociales en la formación de identidades:: Un estudio exploratorio
Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales: educar para una ciudadanía global
-
The construction of identity of young people in an interconnected society
Proceedings, TEEM '16
-
The construction of identity of young people in an interconnected society
ACM International Conference Proceeding Series