Zentrum
FAC EDUCACION PA
Buchkapitel (52) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2022
-
Ampliación de conceptos para la enseñanza de educación superior. La lengua española, patrimonio a defender
Concepciones didáctico-patrimoniales en torno a la educación, la creatividad y las emociones (Verdelis), pp. 71-79
-
Análisis histórico de las revistas infantiles digitalizadas en la Biblioteca Nacional de España
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 647-652
-
Castigadas por ser. Las mujeres gitanas y las cárceles en España, una mirada poscolonial
Hasta que seamos libres. Mujeres que resistieron, lucharon y construyeron entre el pasado y el presente (Comares), pp. 19-38
-
Casual learn. Una herramienta para el aprendizaje del patrimonio de Castilla y León en entornos formales y no formales
Concepciones didáctico-patrimoniales en torno a la educación, la creatividad y las emociones (Verdelis), pp. 275-281
-
Celia Amorós, pensadora de la igualdad
Mujer y filosofía en el mundo iberoamericano (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 397-402
-
Colonizaciones. Imperios, dimensión cultural y procesos de agresión y resistencia en el mundo contemporáneo
Conversaciones contemporáneas: transnacionalidad, género y conflictos en los siglos XIX y XX (Comares), pp. 105-112
-
Comparación interprovincial de la perspectiva de género en las familias de los centros educativos
Educación con perspectiva de género (Dykinson), pp. 277-282
-
Connecting History of Education: Ideas y hechos
Connecting History of Education: Redes globales de comunicación y colaboración científicas (Tirant lo Blanch), pp. 13-20
-
Creación audiovisual y competencias en Educación Superior: evaluación con métodos mixtos
Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado (Tirant Humanidades), pp. 747-767
-
Distopías de la otredad. Cuestionando el relato patriarcal sobre el género, la alteridad no humana y la naturaleza en el cine contemporáneo de ciencia ficción
Hasta que seamos libres. Mujeres que resistieron, lucharon y construyeron entre el pasado y el presente (Comares), pp. 179-189
-
El cortometraje y su potencial educativo: Estudio de competencias en la formación inicial del profesorado
Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas (Fragua), pp. 54-77
-
El sexismo en los medios digitales: educar la mirada desde el Observatorio de la Imagen de las Mujeres
Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital (Dykinson), pp. 655-670
-
Espacio, Tiempo y Educación (Spain)
Connecting History of Education: Redes globales de comunicación y colaboración científicas (Tirant lo Blanch), pp. 149-158
-
Espacio, Tiempo y Educación (Spain)
Connecting history of education: redes globales de comunicación y colaboración científicas (Tirant lo Blanch), pp. 149-158
-
Estudio para la organización de un curso de español de fines específicos de la diplomacia y relaciones internacionales
Investigación e innovación en lengua extranjera: Una perspectiva global (Tirant Humanidades), pp. 1025-1048
-
Fomentar el respeto a la diversidad cultural: análisis experimental sobre experiencias educativas en el aula universitaria
La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 703-721
-
Genre et coopération au développement: le cas du Sénegal
Jumtukaay: ressources de formation pour un centre du jour (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 277-313
-
Género y cooperación al desarrollo: El caso del Senegal
Aperos. Recursos de formación para educadores (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 255-288
-
Images of Mary I in Modern Spanish Media
Queenship and Power (Springer), pp. 141-163
-
La Centvria. Revista neosófica (1917-1918).Órgano de la sociedad orensana “la Centvria"
La prensa pedagógica de las confesiones religiosas y asociaciones filosóficas (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 329-340