Argitalpenak (16) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

1994

  1. Análisis de las concepciones de Educación Física de los alumnos como instrumento para transformar la práctica docente

    Didáctica de la Educación Física. Diseños curriculares en primaria: ponencias y comunicaciones del I Congreso Nacional de Educación Física de Facultades de Ciencias de la Educación y XII de Escuelas U. de Magisterio

  2. Conceptualizaciones de la sexualidad e identidad femenina: voces de mujeres en la Comunidad Autónoma de Madrid

    Madrid : Instituto de Investigaciones Feministas, D.L. 1994

  3. De Marcuse a la sociobiología: la deriva de una teoría feminista no ilustrada

    Historia de la teoría feminista (Madrid : Instituto de Investigaciones Feministas, 1994), pp. 173-188

  4. Educación física de base y las superficies sobre ruedas

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 9, pp. 229-242

  5. El ejercicio físico y la salud desde una perspectiva educativa

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 9, pp. 205-216

  6. El feminismo radical de los setenta: Kate Millet

    Historia de la teoría feminista (Madrid : Instituto de Investigaciones Feministas, 1994), pp. 139-150

  7. Esteroides anabolizantes: : ¿ayuda ergogénica?

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 9, pp. 243-253

  8. Influencia de las creencias implícitas en la formación inicial de los especialistas en Educación Física

    Didáctica de la Educación Física. Diseños curriculares en primaria: ponencias y comunicaciones del I Congreso Nacional de Educación Física de Facultades de Ciencias de la Educación y XII de Escuelas U. de Magisterio

  9. La educación de la voz: : una justificada necesidad para la profesión docente

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 9, pp. 133-144

  10. La interacción fuera del aula: : itinerarios, salidas y paseos

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 9, pp. 155-178

  11. La trepa y la escalada como contenidos de Educación Física

    Didáctica de la Educación Física. Diseños curriculares en primaria: ponencias y comunicaciones del I Congreso Nacional de Educación Física de Facultades de Ciencias de la Educación y XII de Escuelas U. de Magisterio

  12. Los recorridos de orientación en la educación física

    Tabanque: Revista pedagógica, Núm. 9, pp. 217-228

  13. Reflexiones sobre la terminología Lingüístico-gramatical

    Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas, Núm. 17, pp. 83-106

  14. Sujeto, sexo y género en la polémica modernidad-postmodemidad

    Anales de la Cátedra Francisco Suárez, Núm. 31, pp. 111-122

  15. Sujeto, sexo y género en la polémica modernidad-postmodernidad

    Anales de la Cátedra Francisco Suárez, Núm. 31, pp. 111-122

  16. Ás voltas co inimigo principal

    Festa da palabra silenciada, Núm. 10, pp. 25-27