Centro
FAC CC EE Y EMPRESARIALES
Capítulos de Libro (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
Credible linear-incentive equilibrium strategies in linear-quadratic differential games
Annals of the International Society of Dynamic Games (Birkhauser), pp. 261-291
-
Diseño y desarrollo de la luminaria IVF
Casos de marketing estratégico en las organizaciones (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 109-119
-
El IRPF y la distribución territorial de la renta
La situación social en España. III (Fundación Francisco Largo Caballero), pp. 569-621
-
El Museo Thyssen-Bornemisza: cultura y mercado
Casos de marketing estratégico en las organizaciones (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 257-269
-
El poder financiero de los grandes grupos empresariales: Los nuevos "creadores" de dinero
Economía, poder y megaproyectos (Fundación César Manrique), pp. 79-124
-
El sector alimentario en Castilla y León al finalizar la Guerra Civil según el " Mapa Nacional de Abastos "
Economía alimentaria en España durante el siglo XX (Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino), pp. 351-377
-
Escisión parcial: concepto y requisitos
Modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (Cizur Menor (Navarra) : Aranzadi, 2009), pp. 413-472
-
Historia del mercado del ordenador personal
Casos de marketing estratégico en las organizaciones (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 25-36
-
La directiva de servicios en el Mercado Interior: Una perspectiva general
Mercado europeo y reformas administrativas: la transposición de la Directiva de servicios en España (Thomson Reuters), pp. 21-58
-
La logística basada en sistemas de gestión e-business
Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 710-749
-
La orientación al cliente y la innovación en el éxito de Grupo Siro
Casos de marketing estratégico en las organizaciones (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 124-134
-
La respuesta afectiva del consumidor a los programas de fi delización
Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 147-159
-
Las grandes empresas europeas y la responsabilidad social corporativa: influencia de la distribución de la propiedad
Códigos éticos: una apuesta concreta de gobernanza en positivo (Netbiblo), pp. 129-154
-
Los cambios económicos en la España democrática (1983-2008)
Economía española (McGraw-Hill USA), pp. 27-40
-
Los canales de distribución electrónicos
Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 662-708
-
Multiculturalismo y extensión de los derechos políticos a los extranjeros en Europa. El caso español
Los derechos humanos sesenta años después: (1948-2008) (Secretariado de Publicaciones), pp. 95-106
-
México y España en la formación de la gran empresa agroalimentaria: orígenes y formación de SOS - Cuétara, 1921-2009
Economía alimentaria en España durante el siglo XX (Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino), pp. 319-350
-
Nociones sobre e-business y el nuevo contexto de relaciones
Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 630-661
-
SOURCES OF INFORMATION IN INTERNATIONAL ENTREPRENEURSHIP PROCESS
ENTREPRENEURSHIP AND ITS ECONOMIC SIGNIFICANCE, BEHAVIOR AND EFFECTS (NOVA SCIENCE PUBLISHERS, INC), pp. 133-145
-
Sección 1ª. Disposiciones generales
Comentarios a la Ley de Sociedades Anónimas: Real Decreto Legislativo 1564/1989, de 22 de diciembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas (Madrid : Tecnos, 2009), pp. 1895-1932