Capítulos de Libro (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. Credible linear-incentive equilibrium strategies in linear-quadratic differential games

    Annals of the International Society of Dynamic Games (Birkhauser), pp. 261-291

  2. Diseño y desarrollo de la luminaria IVF

    Casos de marketing estratégico en las organizaciones (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 109-119

  3. El IRPF y la distribución territorial de la renta

    La situación social en España. III (Fundación Francisco Largo Caballero), pp. 569-621

  4. El Museo Thyssen-Bornemisza: cultura y mercado

    Casos de marketing estratégico en las organizaciones (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 257-269

  5. El poder financiero de los grandes grupos empresariales: Los nuevos "creadores" de dinero

    Economía, poder y megaproyectos (Fundación César Manrique), pp. 79-124

  6. El sector alimentario en Castilla y León al finalizar la Guerra Civil según el " Mapa Nacional de Abastos "

    Economía alimentaria en España durante el siglo XX (Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino), pp. 351-377

  7. Escisión parcial: concepto y requisitos

    Modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (Cizur Menor (Navarra) : Aranzadi, 2009), pp. 413-472

  8. Historia del mercado del ordenador personal

    Casos de marketing estratégico en las organizaciones (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 25-36

  9. La directiva de servicios en el Mercado Interior: Una perspectiva general

    Mercado europeo y reformas administrativas: la transposición de la Directiva de servicios en España (Thomson Reuters), pp. 21-58

  10. La logística basada en sistemas de gestión e-business

    Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 710-749

  11. La orientación al cliente y la innovación en el éxito de Grupo Siro

    Casos de marketing estratégico en las organizaciones (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 124-134

  12. La respuesta afectiva del consumidor a los programas de fi delización

    Distribución comercial: estrategias para competir por el consumidor (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 147-159

  13. Las grandes empresas europeas y la responsabilidad social corporativa: influencia de la distribución de la propiedad

    Códigos éticos: una apuesta concreta de gobernanza en positivo (Netbiblo), pp. 129-154

  14. Los cambios económicos en la España democrática (1983-2008)

    Economía española (McGraw-Hill USA), pp. 27-40

  15. Los canales de distribución electrónicos

    Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 662-708

  16. Multiculturalismo y extensión de los derechos políticos a los extranjeros en Europa. El caso español

    Los derechos humanos sesenta años después: (1948-2008) (Secretariado de Publicaciones), pp. 95-106

  17. México y España en la formación de la gran empresa agroalimentaria: orígenes y formación de SOS - Cuétara, 1921-2009

    Economía alimentaria en España durante el siglo XX (Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino), pp. 319-350

  18. Nociones sobre e-business y el nuevo contexto de relaciones

    Distribución comercial (Madrid: Delta Publicaciones, 2009), pp. 630-661

  19. SOURCES OF INFORMATION IN INTERNATIONAL ENTREPRENEURSHIP PROCESS

    ENTREPRENEURSHIP AND ITS ECONOMIC SIGNIFICANCE, BEHAVIOR AND EFFECTS (NOVA SCIENCE PUBLISHERS, INC), pp. 133-145

  20. Sección 1ª. Disposiciones generales

    Comentarios a la Ley de Sociedades Anónimas: Real Decreto Legislativo 1564/1989, de 22 de diciembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades Anónimas (Madrid : Tecnos, 2009), pp. 1895-1932