Centro
FAC CC EE Y EMPRESARIALES
Publicaciones (155) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2009
-
A dynamic model for advertising and pricing competition between national and store brands
European Journal of Operational Research, Vol. 193, Núm. 2, pp. 451-467
-
A model for integrating positional voting systems
Anales de economía aplicada 2009: número XXIII
-
A note on the properties of power-transformed returns in long-memory stochastic volatility models with leverage effect
Computational Statistics and Data Analysis, Vol. 53, Núm. 10, pp. 3593-3600
-
A recursive group decision-making procedure for choosing qualified individuals
International Journal of Intelligent Systems, Vol. 24, Núm. 8, pp. 889-901
-
A test of moderated-mediation between market orientation and new product performance.
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
-
AAVV, Gobierno corporativo y responsabilidad social de las empresas, (coord. Pérez Carrillo, E. F.), edit. Marcial Pons, Madrid, 2009, 431 págs.
Revista de derecho mercantil, Núm. 273, pp. 1227-1238
-
Alianzas Tecnológicas y Opciones Reales. La creación de valor más allá del flujo de tesoría
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 86, pp. 20-24
-
Análisis de los enfoques sobre género y desarrollo: algunas reflexiones acerca de la mujer y su incorporación al proceso de desarrollo rural
Mujer, empresa y medio rural: V Congreso Internacional Mercado de Trabajo y Relaciones Laborales
-
Aprender pensando: estrategias de aprendizaje autoregulado
UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009
-
Blindados españoles en el ejército de Franco (1936-1939)
Galland Books
-
Blindados italianos en el ejército de Franco (1936-1939)
Galland Books
-
Building dynamic capabilities in product development: How do contextual antecedents matter?
Scandinavian Journal of Management, Vol. 25, Núm. 3, pp. 313-326
-
Burbuja financiera y deterioro ecológico: la necesidad de un cambio de modelo
Papeles de relaciones ecosociales y cambio global, Núm. 105, pp. 69-80
-
Casos de marketing estratégico en las organizaciones
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
-
Characterizing the top journals in strategic management: Orientation, style, originality, and readability
Journal of Scholarly Publishing, Vol. 40, Núm. 4, pp. 420-439
-
Cláusulas sociales, comercio internacional y derechos laborales: La perspectiva de los países subdesarrollados
Revista de economía crítica, Núm. 7, pp. 55-73
-
Codes of good governance around the world
Nova Science Publishers, Inc., pp. 1-581
-
Codes of good governande around the world
New York: Nova Science Publishers, 2009
-
Comentario al Real Decreto-ley 10/2008, de 12 de diciembre, sobre Reforma Contable. De nuevo sobre la legislación contable: un comentario al hilo del Real Decreto Ley 10/2008, de 12 de diciembre (BOE 13 de diciembre 2008).
Revista de derecho de sociedades, Núm. 32, pp. 201-206
-
Could myopic pricing be a strategic choice in marketing channels? A game theoretic analysis
Journal of Economic Dynamics and Control, Vol. 33, Núm. 9, pp. 1699-1718