Publicaciones (155) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2009

  1. A dynamic model for advertising and pricing competition between national and store brands

    European Journal of Operational Research, Vol. 193, Núm. 2, pp. 451-467

  2. A model for integrating positional voting systems

    Anales de economía aplicada 2009: número XXIII

  3. A note on the properties of power-transformed returns in long-memory stochastic volatility models with leverage effect

    Computational Statistics and Data Analysis, Vol. 53, Núm. 10, pp. 3593-3600

  4. A recursive group decision-making procedure for choosing qualified individuals

    International Journal of Intelligent Systems, Vol. 24, Núm. 8, pp. 889-901

  5. A test of moderated-mediation between market orientation and new product performance.

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

  6. AAVV, Gobierno corporativo y responsabilidad social de las empresas, (coord. Pérez Carrillo, E. F.), edit. Marcial Pons, Madrid, 2009, 431 págs.

    Revista de derecho mercantil, Núm. 273, pp. 1227-1238

  7. Alianzas Tecnológicas y Opciones Reales. La creación de valor más allá del flujo de tesoría

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 86, pp. 20-24

  8. Análisis de los enfoques sobre género y desarrollo: algunas reflexiones acerca de la mujer y su incorporación al proceso de desarrollo rural

    Mujer, empresa y medio rural: V Congreso Internacional Mercado de Trabajo y Relaciones Laborales

  9. Aprender pensando: estrategias de aprendizaje autoregulado

    UNIVEST 09 [Recurs electrònic]: II Congrés Internacional "Claus per a la implicació de l'estudiant a la universitat" : Girona, 11-13/11/2009

  10. Blindados españoles en el ejército de Franco (1936-1939)

    Galland Books

  11. Blindados italianos en el ejército de Franco (1936-1939)

    Galland Books

  12. Building dynamic capabilities in product development: How do contextual antecedents matter?

    Scandinavian Journal of Management, Vol. 25, Núm. 3, pp. 313-326

  13. Burbuja financiera y deterioro ecológico: la necesidad de un cambio de modelo

    Papeles de relaciones ecosociales y cambio global, Núm. 105, pp. 69-80

  14. Casos de marketing estratégico en las organizaciones

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  15. Characterizing the top journals in strategic management: Orientation, style, originality, and readability

    Journal of Scholarly Publishing, Vol. 40, Núm. 4, pp. 420-439

  16. Cláusulas sociales, comercio internacional y derechos laborales: La perspectiva de los países subdesarrollados

    Revista de economía crítica, Núm. 7, pp. 55-73

  17. Codes of good governance around the world

    Nova Science Publishers, Inc., pp. 1-581

  18. Codes of good governande around the world

    New York: Nova Science Publishers, 2009

  19. Comentario al Real Decreto-ley 10/2008, de 12 de diciembre, sobre Reforma Contable. De nuevo sobre la legislación contable: un comentario al hilo del Real Decreto Ley 10/2008, de 12 de diciembre (BOE 13 de diciembre 2008).

    Revista de derecho de sociedades, Núm. 32, pp. 201-206

  20. Could myopic pricing be a strategic choice in marketing channels? A game theoretic analysis

    Journal of Economic Dynamics and Control, Vol. 33, Núm. 9, pp. 1699-1718