Centro
FAC CC EE Y EMPRESARIALES
Artículos (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
1993
-
Algunas consideraciones sobre los sistemas expertos en finanzas
Esic market, Núm. 81, pp. 147-163
-
Análisis de las diferencias interprovinciales del desempleo en España
Cuadernos de economía: Spanish Journal of Economics and Finance, Vol. 21, Núm. 60, pp. 121-136
-
Aproximación a los efectos financieros del leveraged buyout
Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 8, pp. 79-92
-
Burbujas racionales: ¿realidad o espejismo?
Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 8, pp. 331-350
-
Burbujas racionales: ¿realidad o espejismo?
Cuadernos de economía: Spanish Journal of Economics and Finance, Vol. 21, Núm. 61, pp. 227-250
-
Criterios de coherencia en preferencias intensas
Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 8, pp. 163-176
-
Dinámica de un modelo de elección intertemporal con el funcional de Uzawa
Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 8, pp. 149-162
-
Distribución bancaria española: principales canales
Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 8, pp. 9-30
-
El concepto de coste de capital: coste medio ponderado vs. Coste marginal
Esic market, Núm. 82, pp. 7-22
-
El coste de capital como coste de oportunidad
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, Núm. 25, pp. 53-58
-
En torno a la reforma del seguro de depósitos
Papeles de economía española, Núm. 54, pp. 77-84
-
Gastos de investigación y desarrollo. Criterio nacional e internacional: algunas reflexiones contables
Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 8, pp. 93-106
-
Introducción de los mercados organizados de opciones: comparación entre España y USA
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 2, Núm. 2, pp. 35-51
-
La amortización como factor determinante del crecimiento sostenible: el caso de telefónica
Actualidad financiera, Núm. 1, pp. 103-116
-
La evaluación del proceso de descentralización en Santiago de Chile
América latina hoy: Revista de ciencias sociales, Vol. 6, pp. 21-27
-
La extensión de marca como estrategia competitiva
Esic market, Núm. 80, pp. 27-35
-
La industria española de vehículos automóviles ante el Mercado Unico Europeo
Revista de Estudios Europeos, Núm. 3, pp. 31-57
-
La naturaleza de la empresa multinacional
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, Núm. 724, pp. 151-167
-
La relación precio-calidad percibida: un estudio empírico
Anales de estudios económicos y empresariales, Núm. 8, pp. 45-66
-
La repercusión de las reformas adoptadas por los países de Europa Oriental sobre el comercio Este-Oeste
Cuadernos del Este, Núm. 9, pp. 11-23