SALVADOR
GÓMEZ GARCÍA
Researcher in the period 2013-2023
2024
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Activismo lúdico y desconexión moral en videojuegos políticos: un modelo de análisis a través de Fursan Al-Aqsa
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 30, pp. 99-110
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Análisis de los eslóganes de la extrema derecha en la Unión Europea: polarización, provocación y gregarismo en la cuarta ola
Estudos em Comunicacao, Vol. 2, Núm. 39, pp. 3-27
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El discurso de odio hacia las candidatas a la Comunidad de Madrid 2023, sesgo de género y virulencia
Icono14, Vol. 22, Núm. 1
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Equidad de género en proyectos de cómic en Verkami: Un estudio exploratorio
Virtualis: revista de cultura digital, Vol. 14, Núm. 27, pp. 38-69
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Gaming the conflict: Fursan Al-Aqsa’s narrative of the Israeli-Palestinian struggle and its reception through moral disengagement
Convergence
2023
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DataSet "Political communication on TikTok: from the feminisation of discourse to incivility expressed in emoji form"
figshare
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Feminism as a polarizing axis of the political conversation on Twitter: the case of #IreneMonteroDimision
Profesional de la información, Vol. 32, Núm. 6
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New Frontiers for Political Communication in Times of Spectacularization
Media and Communication
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Polarización política y medios de comunicación, su impacto en la democracia y en la sociedad
Profesional de la información, Vol. 32, Núm. 6
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Political communication on TikTok: from the feminisation of discourse to incivility expressed in emoji form. An analysis of the Spanish political platform Sumar and reactions to its strategy
Profesional de la información, Vol. 32, Núm. 6
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¿Comunicación institucional para jóvenes en la España vaciada? La apuesta móvil en el contexto demográfico de Castilla y León.
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 36, pp. 341-358
2022
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Anexo I y II
figshare
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Aprendiendo a desinformar: una estrategia de prebunking con newsgames para estimular la adquisición de competencias en el grado en Periodismo
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 66, pp. 95-112
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Construcción de identidades y videojuegos: Análisis político y cultural de jugadores adolescentes de Fortnite
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 65, pp. 209-235
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La política a la que jugamos. Cultura, videojuegos y ludificción política en la plataforma Steam
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 12, Núm. 2, pp. 277-303
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Métodos inductivo y deductivo para la detección de marcos informativos: "advocacy frames" en la cibercampaña española de 2019
"Framing" y política: aportaciones empíricas desde Iberoamérica (Tirant Humanidades), pp. 99-135
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Situation and perspectives of science journalism in Spain. Prospective research using the Delphi method
Estudos em Comunicacao, Vol. 34, pp. 66-80
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The Sound Portrait of a Dictator: A Study of Franco's Image in Radio Nacional de España
Media History, Vol. 28, Núm. 2, pp. 230-243
2021
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El desafío ético de los newsgames. Las fronteras del diseño lúdico en el ámbito informativo
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (Universidad de Sevilla), pp. 255-257
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Microsegmentación electoral para dummies: política para revistas femeninas en España.
Observatorio (OBS*), Vol. 15, Núm. 1, pp. 48-70