DAFNE CALVO MIGUEL-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (22)

2024

  1. Capítulo 8. Estrategias periodísticas para la lucha contra la desinformación en campaña electoral

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 141-156

2022

  1. Fact-checking in Colombia: RedCheq in 2019 regional elections

    Cuadernos.Info, Núm. 53, pp. 46-69

  2. The Mirage of Truth: The Instrumentalization of Fact-Checking to Spread an Ideological Discourse

    Contemporary Politics, Communication, and the Impact on Democracy (IGI Global), pp. 133-151

2021

  1. Estrategias periodísticas para la lucha contra la desinformación en campaña electoral

    Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 (Comunicación Social), pp. 141-156

  2. Robot strategies for combating disinformation in election campaigns: A fact-checking response from parties and organizations

    Politics of Disinformation: The Influence of Fake News on the Public Sphere (wiley), pp. 132-145

  3. Towards a Critical Understanding of Social Networks for the Feminist Movement: Twitter and the Women’s Strike

    Trípodos, Núm. 50, pp. 91-109

2018

  1. Partidos políticos y promoción de la participación en periodo electoral: análisis de los mensajes y comentarios en facebook durante las elecciones generales de 2015

    Actas del II Congreso Internacional Move.net sobre Movimientos Sociales y TIC (Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (COMPOLÍTICAS)), pp. 343-358

2017

  1. Calisto, un software para la construcción del discurso político

    El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 4, pp. 756-764

  2. Da mídia à participação: a presença das petições eletrônicas nos jornais digitais espanhóis

    Animus. Revista Interamericana de Comunicação Midiática, Vol. 16, Núm. 31, pp. 38-55

  3. La campaña electoral en Internet: planificación, repercusión y viralización en Twitter durante las elecciones españolas de 2015

    Comunicación y sociedad, Núm. 29, pp. 93-116

  4. La cultura mediática del profesorado universitario en México

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 35

  5. Las webs de los partidos políticos de Castilla y León: espacios digitales sin una estrategia política definida

    Dígitos: Revista de Comunicación Digital, Vol. 2, Núm. 3, pp. 99-114

  6. Podemos in the Regional Elections 2015: Online Campaign Strategies in Castile and León

    RIPS: Revista de investigaciones políticas y sociológicas, Vol. 16, Núm. 2, pp. 143-160

2016

  1. Castilla y León en el diario Público: La escasa presencia del diario Público en Castilla y León

    La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia (GIR NUTECO), pp. 103

  2. Las estrategias de comunicación "online": visión y planificación en los partidos políticos

    La cibercampaña en Castilla y León: elecciones autonómicas 2015 (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 53-66