Publicacións nas que colabora con DAFNE CALVO MIGUEL (22)

2024

  1. Capítulo 8. Estrategias periodísticas para la lucha contra la desinformación en campaña electoral

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 24, pp. 141-156

2022

  1. Fact-checking in Colombia: RedCheq in 2019 regional elections

    Cuadernos.Info, Núm. 53, pp. 46-69

  2. The Mirage of Truth: The Instrumentalization of Fact-Checking to Spread an Ideological Discourse

    Contemporary Politics, Communication, and the Impact on Democracy (IGI Global), pp. 133-151

2021

  1. Estrategias periodísticas para la lucha contra la desinformación en campaña electoral

    Redes en campaña: liderazgos y mensajes en las elecciones de 2019 (Comunicación Social), pp. 141-156

  2. Robot strategies for combating disinformation in election campaigns: A fact-checking response from parties and organizations

    Politics of Disinformation: The Influence of Fake News on the Public Sphere (wiley), pp. 132-145

  3. Towards a Critical Understanding of Social Networks for the Feminist Movement: Twitter and the Women’s Strike

    Trípodos, Núm. 50, pp. 91-109

2018

  1. Partidos políticos y promoción de la participación en periodo electoral: análisis de los mensajes y comentarios en facebook durante las elecciones generales de 2015

    Actas del II Congreso Internacional Move.net sobre Movimientos Sociales y TIC (Grupo Interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (COMPOLÍTICAS)), pp. 343-358

2017

  1. Calisto, un software para la construcción del discurso político

    El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 4, pp. 756-764

  2. Da mídia à participação: a presença das petições eletrônicas nos jornais digitais espanhóis

    Animus. Revista Interamericana de Comunicação Midiática, Vol. 16, Núm. 31, pp. 38-55

  3. La campaña electoral en Internet: planificación, repercusión y viralización en Twitter durante las elecciones españolas de 2015

    Comunicación y sociedad, Núm. 29, pp. 93-116

  4. La cultura mediática del profesorado universitario en México

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 35

  5. Las webs de los partidos políticos de Castilla y León: espacios digitales sin una estrategia política definida

    Dígitos: Revista de Comunicación Digital, Vol. 2, Núm. 3, pp. 99-114

  6. Podemos in the Regional Elections 2015: Online Campaign Strategies in Castile and León

    RIPS: Revista de investigaciones políticas y sociológicas, Vol. 16, Núm. 2, pp. 143-160

2016

  1. Castilla y León en el diario Público: La escasa presencia del diario Público en Castilla y León

    La imagen de Castilla y León en la prensa nacional de referencia (GIR NUTECO), pp. 103

  2. Las estrategias de comunicación "online": visión y planificación en los partidos políticos

    La cibercampaña en Castilla y León: elecciones autonómicas 2015 (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 53-66