Revistas femeninas ante la transición digitalsu expansión de marca como base del modelo de financiación de sus grupos editoriales en España

  1. Ayestarán Crespo, Raquel
Dirigida por:
  1. Maribel Reyes Moreno Director/a

Universidad de defensa: Universidad Complutense de Madrid

Fecha de defensa: 17 de noviembre de 2010

Tribunal:
  1. Emilio Carlos García Fernández Presidente/a
  2. Patricia Núñez Gómez Secretario/a
  3. Rafael Gómez Alonso Vocal
  4. Ofelia Giquel Arribas Vocal
  5. Carlos de las Heras Pedrosa Vocal

Tipo: Tesis

Resumen

Nos proponemos estudiar el caso español de las revistas femeninas de alta gama (RFAG). Como soportes publicitarios, el valor que aportan como marca y el lugar que ocupan en el mercado actual. Examinando su existencia pasada –trayectoria-, se sopesa su futuro a corto y medio plazo. Considerar unas u otras variables, puede ayudar a determinar su posición de liderazgo a lo largo de la etapa analizada y, consiguientemente, su índice de notoriedad.