Aplicaciones de las TIC en el nuevo modelo de enseñanza del EEES

  1. Santos Martín, José Ignacio
  2. Galán Ordax, José Manuel
  3. Izquierdo Millán, Luis Rodrigo
  4. Olmo Martínez, Ricardo del
Journal:
Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas

ISSN: 1132-175X

Year of publication: 2009

Issue: 39

Pages: 5-11

Type: Article

DOI: 10.37610/DYO.V0I39.22 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openOpen access editor

More publications in: Dirección y organización: Revista de dirección, organización y administración de empresas

Sustainable development goals

Bibliographic References

  • DE MIGUEL, M. (2006). Metodologías de enseñanza y aprendizaje para el desarrollo de competencias. Madrid: Alianza Editorial.
  • GALAN, J.M.; IZQUIERDO, L.R.; IZQUIERDO, S.S.; LOPEZ, A.; PASCUAL, J.A.; POSADA, M.; SANTOS, J.I., y VILLAFANEZ, F.A. (2007). LABEXNET: un Laboratorio de Economía Experimental en Internet. RELIEVE Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 13, No. 1, http://www.uv.es/RELIEVE/v13n1/RELIEVEv13n1_5.htm
  • IZQUIERDO, L.R.; GALAN, J.M.; SANTOS, J.I.; IZQUIERDO, S.S., y DEL OLMO, R. (2007). Mathematica como herramienta docente en Economía. En: González Manteca, J.A., y Carrasco Gallego, R. (eds). Proceedings of the International Conference on Industrial Engineering and Industrial Management. XI Congreso de Ingeniería de Organización, pp. 1019-1028, Madrid.
  • LESLIE, S. (2003). Matrix of some uses of blogs in education. EdTechPost, 9 oct. 2003. http://www. edtechpost.ca/mt/archive/000393.html
  • RUE, J. (2007). Enseñar en la Universidad. El EEES como reto para la Educación Superior. Madrid: Narcea.
  • SANTOS, J. I.; GALAN, J. M., y DEL OLMO, R. (2005). Nuevas estrategias de enseñanza: experiencia con Weblogs. En: De la Fuente (ed). IX Congreso de Ingeniería de Organización, pp. 137-138. Oviedo: ADINGOR.
  • SANTOS, J.I.; GALAN, J.M.; IZQUIERDO, L.R., y OLMO, R. (2008). Laboratorio de Teoría de Juegos en internet. En: Saiz Bárcena; Izquierdo Millán, L., y Santos Mar tín, J.I. (eds). Insights on Current Organization Engineering, pp. 141-142. Universidad de Burgos: Burgos.
  • STONE, M.; SICK, M., yWIRSIG, S. (2001). New Technologies to support teaching for understanding. International Journal of Educational Research, 35 (5), pp. 483-501.
  • TOVAR, E. (2004). Analyzing the Problems of the Implementation of the European Credit Transfer System in a Technical University. Proceedings of the 34th ASEE/IEEE Frontiers in Education Conference.