La gestión de las actividades de enseñanza aprendizaje bajo el modelo curricular de las competencias básicas en el área de tecnología

  1. Prieto Pariente, Javier
Dirigida por:
  1. Iván M. Jorrín Abellán Director
  2. Alejandra Martínez Monés Codirectora

Universidad de defensa: Universidad de Valladolid

Fecha de defensa: 16 de diciembre de 2016

Tribunal:
  1. Gregorio Rodríguez Gómez Presidente/a
  2. Sara L. Villagrá Sobrino Secretaria
  3. Joaquín Paredes Labra Vocal
  4. Prudencia Gutiérrez Esteban Vocal
  5. Montse Guitert Catasús Vocal
Departamento:
  1. Informática (Arquitectura y Tecnología de Computadores, Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, Lenguajes y Sistemas Informáticos)

Tipo: Tesis

Teseo: 447493 DIALNET

Resumen

El trabajo de tesis presenta una investigación acción contextualizada en la etapa de Secundaria dentro del área de Tecnología, estando vigente la Ley Orgánica de Educación (LOE). A través del proceso de investigación, se aborda el problema de la integración curricular de las competencias básicas, tanto en la fase de diseño, como el la puesta en marcha y evaluación de los procesos de enseñanza aprendizaje.