La gestión de las actividades de enseñanza aprendizaje bajo el modelo curricular de las competencias básicas en el área de tecnología

  1. Prieto Pariente, Javier
Supervised by:
  1. Iván M. Jorrín Abellán Director
  2. Alejandra Martínez Monés Co-director

Defence university: Universidad de Valladolid

Fecha de defensa: 16 December 2016

Committee:
  1. Gregorio Rodríguez Gómez Chair
  2. Sara L. Villagrá Sobrino Secretary
  3. Joaquín Paredes Labra Committee member
  4. Prudencia Gutiérrez Esteban Committee member
  5. Montse Guitert Catasús Committee member
Department:
  1. Computing (Architecture and Technology of Computers. Computational Science and Artificial Intelligence. Computing System

Type: Thesis

Teseo: 447493 DIALNET

Sustainable development goals

Abstract

El trabajo de tesis presenta una investigación acción contextualizada en la etapa de Secundaria dentro del área de Tecnología, estando vigente la Ley Orgánica de Educación (LOE). A través del proceso de investigación, se aborda el problema de la integración curricular de las competencias básicas, tanto en la fase de diseño, como el la puesta en marcha y evaluación de los procesos de enseñanza aprendizaje.