Innovación, investigación y docencia en espacios formales y no formales en Educación Patrimonial

  1. Alex Ibañez-Etxeberria 1
  2. Olaia Fontal Merillas 2
  3. Ramón Cózar Gutiérrez 3
  1. 1 Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales. Universidad del País Vasco UPV/EHU
  2. 2 Facultad de Educación y Trabajo Social. Universidad de Valladolid. Valladolid
  3. 3 Facultad de Educación de Albacete. UCLM
Revista:
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete

ISSN: 2171-9098 0214-4824

Año de publicación: 2019

Título del ejemplar: Innovación, investigación y docencia en espacios formales y no formales en Educación Patrimonial.

Volumen: 34

Número: 1

Páginas: 1-4

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete

Resumen

En octubre de 2018, y dentro de las actividades promocionadas por el Plan Nacional de Educación y Patrimonio del Ministerio de Cultura y Educación, se celebró en el Museo Arqueológico Nacional de Madrid, la IV edición del Congreso Internacional de Educación Patrimonial. Esta reunión científica organizada por el Observatorio de Educación Patrimonial de España (OEPE), el Instituto del Patrimonio Cultural de España (IPCE) y las universidades de Valladolid y del País Vasco (UPV-EHU), ha contado con la colaboración de la Facultad de Educación de Albacete de la Universidad de Castilla La Mancha. Así, el comité científico del congreso, en colaboración con el consejo editor de la revista, ha seleccionado las investigaciones más destacadas presentadas al congreso para su publicación en este número monográfico de la Revista Ensayos.